Nuevos productos ecológicos líderes con tecnología innovadora: alfombra de grafeno

- Oct 01, 2019-

Como todos sabemos, la quema de carbón es una de las principales causas de la contaminación del aire. Cada año, las calderas de carbón y la quema de carbón en el norte del país necesitan consumir mucho carbón, lo que ha causado un gran daño al medio ambiente. Por lo tanto, el estado otorga gran importancia a la mejora de la calefacción limpia, y hay muchos productos innovadores en el mercado. Por ejemplo, la alfombra de grafeno es una de ellas. Se basa en el concepto de tecnología innovadora para llevar una vida ecológica y saludable.

La estructura de energía basada en el carbón de China y la proporción de carbón son demasiado altas, lo cual es una causa importante de la contaminación del aire grave y frecuente. El gobierno concede gran importancia al cambio climático y considera el cambio climático como un tema importante en el desarrollo económico y social general. Por ejemplo, en 2009, China estableció un objetivo de reducción de 40% -45% en las emisiones de carbono por unidad de PIB para 2020 en comparación con 2005. En 2014, China prometió planear cumplir con los estándares de emisiones de CO2 alrededor de 2030 y esforzarse por lograrlo temprano normas Después de que el estado abogó por el programa "Blue Sky Project, Coal to Electricity", y en noviembre de 2015, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y el Ministerio de Ciencia y Tecnología emitieron conjuntamente las "Varias opiniones sobre Acelerando la innovación y el desarrollo de la industria del grafeno ", proponiendo hacer de la industria del grafeno un líder. industria. Las alfombras de grafeno usan el grafeno como materia prima principal. Basado en la fuerza de la innovación y la tecnología, el método tradicional de calentamiento de carbón se ha cambiado a calentamiento eléctrico para proporcionar a las personas un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Se informa que la vida útil de la alfombra de grafeno es de más de diez años. No necesita suministrar energía continuamente durante las 24 horas del día. Debido a su conductividad térmica muy alta, el consumo de electricidad es muy pequeño, y el nivel de ocupación es alto y la temperatura aumenta rápidamente. Se puede elevar a 45 ° C en tres minutos, y el piso está caliente en 10-15 minutos. La tasa de conversión total de energía eléctrica efectiva es superior al 99%.

En términos de protección del medio ambiente, las alfombras de grafeno tienen ventajas. Debido al sistema de calefacción de película de calefacción eléctrica radiante de baja temperatura, el sistema de calefacción radiante brinda a las personas la sensación de estar tan cálidos y cómodos como al aire libre, sin la sensación de sequedad y calor sofocante generado por el sistema de calefacción tradicional. Además, el sistema de calentamiento de película de calentamiento eléctrico por radiación de baja temperatura no genera humo ni polvo, no produce ruido ni polvo flotante causado por la convección del aire interior, cumple con los requisitos de planificación urbana y es adecuado para los requisitos de la sociedad moderna y la protección del medio ambiente.

En resumen, la alfombra de grafeno satisface la demanda del mercado, respondió al programa nacional "carbón a electricidad", hizo contribuciones a la causa de protección del medio ambiente y completó la revolución de la industria de calefacción con tecnología innovadora.