Conozca los cuatro consejos de compra de alfombras, para que tenga una alfombra satisfactoria

- Dec 26, 2019-

1. La densidad del pelo de la alfombra.


La pila de la alfombra es transpirable y puede absorber o incluso aislar las ondas sonoras para un buen aislamiento acústico. ¿Cómo ver la densidad de las pilas de alfombras? La forma más directa es tocar la alfombra con las manos y sentir la superficie de la manta. Si la calidad de la pila es alta, la densidad de la superficie de la alfombra está llena. Dicha alfombra no solo es ecológica, sino que también tiene las ventajas de ser resistente al pedaleo, a la abrasión, a la comodidad y a la durabilidad debido a su excelente estructura. Se les recuerda a los consumidores que no elijan el método de felpa para escoger la alfombra. La superficie se ve esponjosa, pero la densidad del pelo es floja, el pelo es fácil de caer y la alfombra no es resistente al estampado. Es fácil perder las características únicas de la alfombra. Rendimiento, no duradero.


2. Mira la calidad de la apariencia


Observe la apariencia de la alfombra siempre que se refiera a la inspección de la superficie de la alfombra. Primero, la superficie de la alfombra debe ser plana y no hay diferencia de color. Luego, verifique si hay algún fenómeno como sangrado (demasiado pegamento o la viscosidad del pegamento utilizado es demasiado pequeña) y el revestimiento.


3. solidez del color


Si la alfombra seleccionada es rica en color y diseño, puede usar la mano o el paño de prueba para frotar varias veces en la superficie de la alfombra varias veces para ver si hay algún color en la mano o el paño de prueba. Si el color es pegajoso, la solidez del color del producto no es buena, lo que hace que la alfombra se decolore y se desvanezca durante la colocación, lo que afecta el efecto estético de la alfombra durante la colocación.


4. Resistencia al pelado del respaldo de la alfombra


La llamada resistencia al pelado del respaldo, popularmente hablando, es ver si es fácil caerse. Por lo general, la parte posterior de la alfombra con mechones está pegada con una capa de respaldo de malla, y la resistencia del índice de resistencia al desprendimiento del respaldo ≥25N se especifica de acuerdo con el estándar. Cuando los consumidores eligen este tipo de alfombra, pueden rasgar suavemente la tela base para ver el grado de adhesión. Si la fuerza adhesiva no es alta, la tela base y el cuerpo de la alfombra son fáciles de separar, y la alfombra no es duradera.