Las alfombras de pelo largo son difíciles de limpiar y cuidar, y el bicarbonato de sodio puede ayudarlo fácilmente

- Apr 28, 2020-

Para la mayoría de las personas, la parte más problemática del proceso de limpieza en el hogar son aquellos lugares que son difíciles de limpiar, como alfombras manchadas, parrillas con mucho aceite, etc. Sin mencionar, lo más importante es que puede traer algunos efectos negativos al objeto en sí. Entonces, en este momento, necesitamos conocer algunos consejos para limpiarlos, por ejemplo, lo siguiente puede ayudarlo.


Primero, ¿qué debo hacer con las alfombras de pelo largo? Primero debes preparar un poco de bicarbonato de sodio, luego mezclarlo con agua tibia. Luego enrolle la alfombra en una posición adecuada para limpiarla, primero use una aspiradora para limpiar cuidadosamente el polvo pequeño y luego empape el paño en la solución mixta. Escurra y limpie la superficie de la alfombra hasta que se sienta casi limpia. Seque la alfombra en un lugar ventilado y seco y deje que se seque naturalmente.

Cuando lo guarde al final, recuerde enrollar el lado peludo dentro, envolverlo con una bolsa de plástico limpia y colocarlo en un lugar fresco, seco y ventilado, para asegurarse de que no sea causado por el próximo utilizar. El almacenamiento inadecuado puede dañar la alfombra.


En segundo lugar, si la rejilla de la estufa se usa durante demasiado tiempo, es fácil acumular algunos rastros que son difíciles de limpiar. En este momento, solo necesita sacar su vaporizador y verter una gran cantidad de agua en él, luego agregar un poco de bicarbonato de sodio. Después de mezclar completamente, coloque la rejilla y agregue la tapa al vapor durante diez minutos. Finalmente, mientras aún está caliente, quítelo rápidamente con un trapo o guantes, etc., y luego límpielo con agua tibia, para que pueda restaurar su apariencia limpia.


Tercero, al limpiar ventanas y puertas, también puede usar algunos pequeños trucos para restaurarlos a una apariencia suave. Por ejemplo, cebolla, divídala por la mitad, y luego use la incisión para frotar el jugo hacia el vaso que desea limpiar, y luego límpielo con un trapo limpio inmediatamente cuando el jugo no esté seco, por lo que encontrará eso en En el pasado, se ha hecho todo lo posible. El vidrio que no puede hacerse translúcido se volverá muy brillante y limpio.


En cuarto lugar, para muchas personas, el lugar más difícil de limpiar son los diversos rincones de la habitación. Es difícil alcanzar las herramientas de limpieza. Sin mencionar que sus manos pueden no ser tocables y, naturalmente, se acumularán con el tiempo. Una gran cantidad de polvo desagradable.


En este momento, debe preparar un cepillo de dientes viejo, luego aplicarle un poco de detergente y, luego, profundizar en esas esquinas, puede eliminar fácilmente el polvo. Si tiene miedo de que el agente de limpieza permanezca en la esquina durante mucho tiempo, puede causar un efecto negativo, también puede atar un pequeño trapo al cepillo de dientes y luego limpiarlo nuevamente con agua húmeda.