Método de mantenimiento de alfombras de diferentes materiales.

- Jul 12, 2019-

1. Mantenimiento de alfombras de lana.

Las alfombras de lana en el mercado son relativamente caras. Para que las alfombras de lana duren más, esto requiere un uso excelente y métodos de limpieza razonables. Lo primero que debe hacer es exponer la alfombra regularmente. La llamada exposición no puede colocarse directamente bajo el sol, lo que desvanecerá la alfombra. Luego está limpiando, la limpieza de la alfombra de lana también es una habilidad de la demanda, generalmente no limpiamos, esto debe enviarse al taller de limpieza para su limpieza, y finalmente se guarda, la lana es simple y polvorienta, si es una alfombra de lana real , no use la re-preservación Cuando se levante, preste atención a poner insecticidas y prevenir la corrosión de la lana. No es mejor no tocar la alfombra directamente.

2. El mantenimiento de la alfombra de seda.

Las alfombras de seda son más delicadas, se necesita especial atención en la limpieza y aplicación. La limpieza debe hacerse en un taller de limpieza profesional. Las alfombras de seda pueden desvanecerse si se manchan con agua. Están picando con respecto al detergente en polvo y jugo. Las cosas también son para evitar el contacto. Sin embargo, las alfombras de seda no son insectos, por lo que están mejor conservadas. Pero todavía tiene que estar bien mantenido.

3. Mantenimiento de la alfombra de fibra química.

Esta es una materia prima relativamente común. Si los dos primeros tipos de alfombras son "nobles", entonces la alfombra de fibra química es un paño, que no requiere ningún mantenimiento profesional. Es posible limpiar el exterior con una aspiradora todos los días durante tres o cinco días. El mantenimiento de las alfombras de fibra química no es tan delicado como la seda. La alfombra de fibra química se puede lavar con agua, y no es necesario ir a un taller de limpieza profesional para su limpieza. Si el área no es grande, se puede lavar directamente.