Mantenimiento de alfombras de exhibición.

- Mar 18, 2020-

Durante la vida útil de una alfombra, el mantenimiento de la alfombra en realidad ocurre de manera intermitente en cuatro procedimientos relacionados. Inspección y prevención La tarea más frecuente es revisar la alfombra, que se revisa constantemente. Revise la alfombra en busca de agua y manchas, si se maneja temprano, es fácil de quitar.

Elija una alfombra de alta calidad, porque las alfombras de alta calidad generalmente se procesan especialmente durante el proceso de producción, lo que puede proporcionar garantías contra la suciedad, el polvo y la abrasión.

Las áreas con acceso frecuente son más susceptibles a la contaminación, y las manchas se extenderán a otras partes de la habitación con pasos. Por lo tanto, se debe instalar una pequeña alfombra en la entrada del porche para limpiar el polvo de los zapatos, lo que puede reducir la acumulación y la propagación del polvo.

Después de que la alfombra está expuesta a productos químicos, pueden producirse manchas químicas o decoloración. Por lo tanto, la alfombra no debe contaminarse con productos químicos de uso común en los hogares, como lejía, insecticida, detergentes fuertes y productos para el cuidado de la piel. Además, la alfombra no puede exponerse a productos químicos durante mucho tiempo. Luz solar directa, de lo contrario puede producirse decoloración.

Las alfombras deben aspirarse con frecuencia porque el polvo queda atrapado en las alfombras, lo que provocará la abrasión de las fibras y hará que el color de las alfombras se atenúe. En los pasillos, pasillos y lugares con caminatas frecuentes, debe pasar la aspiradora dos o tres veces por semana. Aspire al menos una vez a la semana. La elección de la aspiradora y el método de aspiración también afectarán el efecto de limpieza. Una aspiradora equipada con un cepillo giratorio para polvo puede limpiar eficazmente el polvo en la alfombra. Al aspirar, debe empujar lentamente la aspiradora. La acción debe ser empujar el cepillo de aspiradora hacia adelante y luego tirarlo hacia adelante. Además de la limpieza con aspiradora regular, también puede limpiar en seco la alfombra después de colocarla durante un período de tiempo y usar la limpieza en seco para limpiar la alfombra usted mismo; aproximadamente cada dos años, también debe contratar a una empresa de limpieza para que limpie la alfombra a fondo y se asegure de que la alfombra siempre sea nueva.