Haga que sus alfombras de dormitorio sean cada vez más hermosas

- Aug 20, 2019-

¿Quieres levantarte por la mañana y descalzo en el suelo no tiene miedo al frío? Dormir de noche, no importa lo ruidoso que esté afuera, ¿puedes dormir tranquilo? Solo necesita una alfombra, cálida y que reduzca el ruido.

Las alfombras en la habitación son mil veces más importantes que las alfombras de la sala de estar, porque la habitación es un lugar para complacerse en casa, y después de retirarse en el ajetreo y el bullicio de la sala de estar, debe colocar su cuerpo y alma en un Cómodo dormitorio.

Como dice el refrán, la belleza está durmiendo, la alfombra está dispuesta, el ambiente de la habitación es más cómodo, es más útil para dormir y su gente se está volviendo cada vez más bella. Hoy, la hermana tejida te dirá los consejos de las alfombras de 5 habitaciones, para que tu habitación y tu gente se vuelvan cada vez más hermosas.

1. La alfombra está llena.

Normalmente, no se recomienda colocar la alfombra como una alfombra llena, pero hay dos excepciones. Primero, cuando la altura de su habitación es alta, considere usar una alfombra grande.

Debido a que la altura de la habitación es relativamente alta, el espacio de la habitación es relativamente grande. En este momento, la alfombra de gran tamaño le dará a todo el espacio una sensación amplia y cálida, lo que reduce la sensación de vacío en el espacio, agregando comodidad y habitabilidad. Un amplio viento romántico que se encuentra en el prado para ver las estrellas.

En segundo lugar, cuando el techo de su habitación tiene formas y decoraciones especiales y extravagantes, puede considerar elegir una alfombra que sea casi del tamaño de la habitación, que pueda hacer eco de la decoración del techo, haciendo que el diseño interior sea más completo y armonioso, evitando El sentimiento más pesado. .

Al colocar alfombras de esta manera, se recomienda que los bordes de la alfombra tengan que estar a 30-70 cm de la pared.

2. alfombra de ojos brillantes

Si elige una alfombra más llamativa en el dormitorio, el patrón es hermoso, el color está saturado, como la alfombra hecha a mano, entonces no cubra la belleza de la alfombra.

El alfombrado no es solo por comodidad, sino también por belleza. La visual y la comodidad de la alfombra en el dormitorio es igualmente importante. La cara y el revestimiento se deben cuidar al mismo tiempo.

En este momento, alfombrado, no coloque la alfombra completamente debajo de la cama, sino que elija recostarse fuera del tercio de la cama, la cama presionó ligeramente una pequeña parte de la alfombra, se mostrará la mayoría de la alfombra. Como dice el refrán, es hermoso y delgado, y el rocío está expuesto. La gente es así, y la alfombra es la misma.

3. Prueba dos alfombras

Si el espacio en el dormitorio es grande, puede intentar colocar dos alfombras para reducir la monotonía del espacio, agregando un poco de color y naturaleza informal al espacio. Las dos alfombras en este momento se pueden seleccionar en diferentes patrones o diferentes estilos.

Cómo colocar dos alfombras, puede realizar diferentes combinaciones y combinaciones según sus propias preferencias. Por lo general, se recomienda elegir un color con un color simple y un color rico, para que se pueda lograr un equilibrio natural en el espacio.

4. Establecer un sentido de orden en el espacio

Si prefiere un diseño de dormitorio ordenado y ordenado, coloque la alfombra debajo de la cama, coloque la cama y la mesita de noche en el medio del dormitorio y asegúrese de que el área del piso a ambos lados de la alfombra sea del mismo tamaño.

Este diseño de dormitorio completamente simétrico, la alfombra define la posición de la cama y el espacio de descanso de la persona, creando un sentido de orden y equilibrio, es la mejor opción para el dormitorio de pacientes con TOC.

5. Las habitaciones más pequeñas necesitan más alfombras

El alfombrado definitivamente no es una patente para grandes espacios. Si el espacio en el dormitorio es pequeño, está más alfombrado y se recomienda colocar una alfombra de lana.

El dormitorio pequeño tiene una sensación de hacinamiento y opresión, mientras que la alfombra de lana se siente suave y cómoda después de ser colocada, lo que aumenta la habitabilidad del dormitorio de espacio pequeño y transforma la sensación de hacinamiento en calor.

Al colocar alfombras, elija la alfombra de acuerdo con el estilo de diseño del espacio. Si el dormitorio es simple, entonces es más apropiado elegir una alfombra densamente estampada. Si el diseño de la habitación es relativamente hermoso, entonces la alfombra elegirá un estilo simple.

Pero si se trata de una alfombra simple o con un diseño denso, el tamaño del patrón de la alfombra no debe ser demasiado grande, para no ser demasiado audaz y bárbaro en un espacio pequeño.

6. Conclusión

Lo anterior es una pequeña sugerencia para alfombras de 5 dormitorios. La habitación debe estar alfombrada, porque la habitación está alfombrada para hacerte sentir como si estuvieras en el mundo. Para obtener información sobre cómo elegir el tamaño de la alfombra del dormitorio, consulte cómo elegir el tamaño de la alfombra hecha a mano.