Método de fabricación de alfombraluminosa impresa

- May 01, 2020-

Técnica de fondo:


Mantas y alfombras tienen las ventajas de antideslizante, descontaminación y atmósfera de alto grado. Son ampliamente utilizados en casas, hoteles y oficinas. Con la demanda de calidad de vida de las personas, alfombras con diversas funciones también han aparecido en el mercado, como una manta luminosa impresa y alfombras reveladas en la especificación de patente de modelo de utilidad chino con el número de solicitud 201520021041.9, que están en la manta y el cuerpo de la alfombra. La parte de impresión luminosa se proporciona en la parte superior, por lo que las mantas y alfombras todavía pueden mostrar los patrones impresos en las mantas y alfombras por la noche, y también puede desempeñar el papel de indicar la posición por la noche. Sin embargo, después de que las mantas y alfombras anteriores se colocan en el suelo, la fricción entre el resto del suelo es pequeña, por lo que es fácil de deslizar.




Elementos de realización técnica:


En vista de los defectos antes mencionados y de las diversas deficiencias del estado de la técnica, el problema técnico a resolver por la presente invención es proporcionar una alfombra luminosa impresa que no es fácil de deslizar.


Con el fin de lograr el objeto anterior, la presente invención proporciona una alfombra luminosa impresa, incluyendo un cuerpo de alfombra, se proporciona al menos una porción impresa luminosa en la superficie superior del cuerpo de la alfombra, y el primer y segundo antideslizante se proporcionan en los lados izquierdo y derecho de la superficie inferior de la carrocería de la alfombra Componentes, cada conjunto de primeros componentes antideslizantes incluye una tira de fieltro izquierda y una tira de fieltro derecha que se extiende hacia adelante y hacia atrás y con imagen de espejo , la tira de fieltro izquierda está inclinada hacia la parte inferior izquierda, la tira de fieltro derecha está inclinada hacia la parte inferior derecha; la superficie inferior del cuerpo de la alfombra Hay segundos componentes antideslizantes en los lados frontal y posterior de cada uno, y cada conjunto de segundos componentes antideslizantes incluye una tira de fieltro frontal y una tira de fieltro trasera que se extienden a izquierda y derecha y son imágenes de espejo. La tira de fieltro delantera se inclina hacia adelante y hacia abajo, y la tira de fieltro trasera se inclina hacia atrás y hacia abajo.


Preferiblemente, se proporciona un soporte en blanco de anillo en el borde exterior del cuerpo de la alfombra.


Además, la superficie inferior del cuerpo de la alfombra se proporciona con vendas elásticas que se extienden hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la dirección de ancho del cuerpo de la alfombra, los extremos delantero y posterior del vendaje elástico se fijan respectivamente a los bordes exteriores del cuerpo de la alfombra, y los vendajes elásticos se encuentran en el cuerpo de la alfombra. En el extremo izquierdo o derecho.