Las alfombras de oficina son de alta calidad y bajo precio, fáciles de instalar y con bajos costos de mantenimiento.

- Jan 25, 2020-

En todos los materiales para pisos, se puede decir que el precio de las alfombras de oficina es el más barato. Hasta ahora, el precio más bajo para las alfombras de oficina es de solo 30 / m2, mientras que otros materiales de pavimentación deben ser de al menos cincuenta o sesenta dólares por metro cuadrado. Por lo tanto, las alfombras de oficina se han convertido en las mejores para muchos clientes con ajustes ajustados de presupuesto. Elección, aquí puede ahorrar la próxima gran tarifa de renovación.


Instalación simple de losetas de alfombra

Para decir lo fácil que es instalar una loseta de alfombra, puede describirla como "puede instalar con éxito la loseta de alfombra siempre que pueda jugar con los bloques". Debido a que la instalación de la loseta de alfombra significa que una pieza de loseta de alfombra está unida secuencialmente al suelo, y la velocidad de instalación será muy rápida. Por lo general, cada persona puede instalar más de 600m2 por día, por lo que se puede decir que la instalación de la alfombra es muy simple y rápida, incluso los instaladores no profesionales pueden instalarla rápida y fácilmente.


Los costos de mantenimiento son simples y económicos

El costo de mantenimiento de la alfombra de la oficina se divide en dos partes: limpieza, limpieza y destrucción. El costo de la limpieza y los costos de limpieza significa que la alfombra de la oficina solo necesita limpiarse una vez al día y una vez cada seis meses más o menos. El costo de destruir los costos de mantenimiento se refiere a reparaciones de daños irreparables causadas por varias razones durante el trabajo diario. La destrucción de las alfombras de oficina es muy simple, solo use la oficina que destruirá las partes. Se revela la alfombra y luego se le adhiere la misma alfombra de oficina. Por lo tanto, parece que el costo de mantenimiento de las alfombras de oficina es muy simple y bajo.