Alfombras de felpa: cómo limpiar alfombras de felpa

- May 07, 2020-

Se informa que hay muchos artículos indispensables en la familia, y la alfombra también es uno de ellos, pero hay muchos materiales de alfombra, y la alfombra de felpa es un tipo común. La alfombra de felpa puede desempeñar un papel importante en la vida, pero la limpieza de la alfombra de felpa es un gran dolor de cabeza. Entonces, ¿cómo limpiar la alfombra de felpa en la vida diaria?


Método de limpieza de felpa mojado

El tratamiento parcial al vacío consiste en tratar las manchas de aceite, las frutas y las manchas de café en la alfombra por separado con un agente de limpieza especial, limpieza integral, los profesionales operan la máquina de limpieza de alfombras, usan el líquido de limpieza para fregar cuidadosamente la alfombra y luego absorben el líquido de limpieza. Y suciedad, dependiendo de qué tan sucia esté la alfombra, puede repetirla varias veces; enjuague la alfombra con agua y agregue una máquina de limpieza con un desintoxicante; secar la alfombra es en realidad un proceso de desinfección de la alfombra nuevamente, pero debe haber condiciones de tiempo.


Método de limpieza en seco de alfombras de felpa

El esparcidor de polvo pulveriza uniformemente el polvo de limpieza en seco, el tratamiento de manchas parciales, la limpieza con cepillo manual, la limpieza de la máquina de limpieza en seco, la aspiradora, la limpieza con aspiradora, las ventajas de la limpieza en seco, no es necesario lavar con agua, proteger los muebles interiores, el equipo eléctrico, la limpieza profunda para eliminar los ácaros y el moho prolongar la vida útil y mejorar la calidad del aire.


Método de cuidado de alfombras de felpa

Efecto de aspiración: peine las fibras sueltas de la alfombra con un cepillo, absorba más del 80% de la suciedad seca. Equipamiento: aspiradoras verticales y horizontales. Tratamiento de manchas: elimine a tiempo para evitar que las fibras se vuelvan frágiles, se peguen y se rompan debido a la penetración de las manchas. Herramientas: cepillo suave, toalla, quitamanchas especiales, detergente. Efecto de limpieza en seco de estera tejida: lave la superficie de la alfombra mediante la acción de la espuma. Equipo / agente de limpieza: máquina de 20 pulgadas y 175 vueltas, limpiador de alfombras de alta espuma. Lavado en seco con champú rotativo: lave la superficie de la alfombra y la capa de soporte mediante la acción de la espuma. Equipo / agente de limpieza: limpiador de pisos de 175 pulgadas y 20 pulgadas, limpiador de alfombras de alta espuma, tipo de liberación de caja de espuma electrónica / espuma primero, tipo de liberación de tanque de agua / tipo de bombeo posterior a la espuma efecto de limpieza de alfombras: absorba completamente la alfombra profunda Objetos sucios y La superficie de la alfombra se puede rociar, enrollar y absorber de una vez. Equipo / agente de limpieza: lavadora tipo Split, lavadora integrada, limpiador de alfombras sin espuma.


La alfombra de felpa es un tipo de instalación de protección a prueba de polvo que es común en la vida. El conocimiento relevante sobre la alfombra de felpa es como se describe anteriormente. Las alfombras de felpa son artículos que no son fáciles de limpiar en la vida diaria. Todos deben referirse al conocimiento presentado anteriormente al limpiar alfombras de felpa. Creo que después de que se haya limpiado el sistema, tendrá un efecto.