Características de la alfombra de polipropileno.

- Apr 07, 2020-

1. El polipropileno es una de las telas de carga ligera, y su peso es de solo 3/5 de algodón, por lo que es muy adecuado para telas para ropa de invierno, como guata o trajes de esquí, trajes de montañismo, etc. También puede ser Se utiliza para hacer cuerdas, redes de pesca, paños de filtro, etc.


2. La tela de polipropileno tiene muy poca higroscopicidad, y su recuperación de humedad se considera 0%. Por lo tanto, su ropa es famosa por sus ventajas, como secado rápido, refrescante y no encogible. Pero la comodidad no es buena y la capacidad de teñido también es muy pobre. Debido a que la película de polipropileno es fácil de romper en la dirección perpendicular al estiramiento, a menudo se usa en vendajes.


3. La resistencia y la resistencia a la abrasión del tejido de polipropileno son muy buenas, y la ropa es firme y duradera.


4. La tela de polipropileno es resistente a la corrosión, pero no resistente al calor, resistente a la luz y fácilmente envejecida.


5. La alfombra de polipropileno tiene las ventajas de peso liviano, resistencia al desgaste, bajo precio y hermosa apariencia.