Clasificación de producto de la alfombra de bloque

- Sep 06, 2019-

Las losetas de moqueta están disponibles en tamaños de 50 cm x 50 cm y 91,4 cm x 91,4 cm; (hay otras especificaciones poco comunes como: 45.8cm * 45.8cm (1.5ft), etc.).

Según el fondo, hay tres tipos de fondo de asfalto, fondo de PVC y fondo blando de PU;

Según el material, generalmente hay dos tipos de fibra de nylon y polipropileno (PP);

La superficie de la alfombra está en su mayoría enrollada y la altura es de entre 6 y 9 mm.

Introducción al rendimiento y explicación terminológica

Material básico de velo de fibra de polipropileno (PP); Estructura molecular densa, barata.

Nylon; Tiene una gran robustez, buena resistencia, antidesgaste y sin rasgaduras, sin decoloración, antibacterias, resistencia al calor, etc. Es un buen material para alfombras.

Capa de imprimación de asfalto mejorada;

Tome aceite natural, materias primas a base de carbono, no tóxico, no contaminante, no moho, anti-insectos. Alto punto de fusión, protección del sustrato no tejido, mantiene el suelo seco y evita el moho.

Capa de goma blanda; especialmente cómodo, puede reducir la fatiga, controlar el nivel de ruido, ralentizar el cambio de temperatura interior para lograr ahorro de energía y comodidad, y evitar resbalones y lesiones.

Teñido de materia prima: el método de teñido más avanzado del mundo es el mejor para el "teñido líquido", es decir, antes de que se forme la fibra.

Agregar el tinte a la solución formadora de fibra y mezclarlo con la lana tejida es el mejor método de tintura. Es el mejor color y no se desvanecerá debido al lavado o la exposición al sol.

Polyer Glass, que tiene la propiedad de resistir la contracción y la expansión térmica, y fortalece la estabilidad dimensional de la alfombra.

La deformación, al agregar una malla de fibra de vidrio a la capa de imprimación puede mantener la capa de imprimación plana y firme, y no es fácil de agrietar. Está laminado con fibra de vidrio laminada, que tiene buena estabilidad y buen rendimiento de conexión a tierra, sin ángulo de deformación, sin deformación, sin contracción, resistencia a la llama y cumple con varias pruebas de resistencia ignífuga.

Función antiestática; el líquido antiestático Polyscan se agrega al cebador para liberar el objeto cargado. Resuelva el problema causado por la sensibilidad del dispositivo a la electricidad estática.

Función antiincrustante; tratamiento permanente antibacteriano y tratamiento antiincrustante permanente, antiincrustante, antipolvo, reduce la electricidad estática, mejor resistencia al desgaste y resistencia a las manchas.