Rápido para operar el problema al que se debe prestar atención en la producción de flocado

- Nov 28, 2019-

a. La lechada utilizada no debe ser demasiado delgada, de lo contrario será fácil plantar el cabello y generar burbujas cuando termine el fondo. La lechada con burbujas se imprime en la tela y se esponja para causar la irregularidad de la lechada debido a la ruptura de la burbuja. La aparición de manchas es una deficiencia significativa en la densidad de flocado en comparación con el lado, por lo que el color se vuelve más claro. Si realmente comprende los puntos anteriores, podrá producir fácilmente una franela que satisfará a sus clientes.


si. La electricidad estática debe abrirse para evitar que la pelusa se eleve demasiado y aparezcan manchas.


C. Cuando el clima es húmedo, debe asegurarse de que la pelusa utilizada esté relativamente seca.


re. La pelusa debe mantenerse lo más seca posible, y la pelusa formada en forma de bloque no es demasiado grande en comparación con el diámetro de la pelusa. Simplemente vuelva a tratar la pelusa con el método de secado y vibración del tamizado.


mi. Generalmente, se controla la cantidad de cuasi-pulpa. Cuando la pulpa no utilizada se reutiliza, debe agitarse de manera uniforme para evitar el problema de que la lechada contiene bloques o burbujas desiguales. El método normal de uso de la suspensión es el siguiente: Calcule la proporción de la pulpa de flocado que se utilizará: 100 g más 3-5 g (agente de reticulación) y agregue un espesante y mezcle durante 20 a 30 minutos antes de usar. Se recomienda que el cliente use cuánta pulpa de siembra para mezclar para evitar el desperdicio.