Salpicaduras de vino tinto en la alfombra, ¿qué debo hacer para enseñarte?

- Jan 30, 2020-

Como dice el refrán, no derrames lágrimas por la leche derramada. ¡Pero una copa de vino tinto derribado sobre la alfombra es realmente complicado! Entonces, ¿qué se usa exactamente para eliminar las manchas de vino en la alfombra? No se preocupe, respire profundamente y Waldorf Carpet encontrará una solución para usted.


La solución es ligeramente diferente dependiendo del detergente que tenga a mano. Los agentes de limpieza diaria que pueden limpiar el vino tinto incluyen: peróxido de hidrógeno, bicarbonato de sodio, bicarbonato de sodio, vinagre, gaseosa, sal, vino blanco, limpiador de alfombras, quitamanchas, etc.


Peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio: cuando el vino tinto salpica una camisa blanca, un mantel o una alfombra de color claro, primero trate de absorber el vino en la tela. Luego, rocíe peróxido de hidrógeno sobre las manchas de vino, luego espolvoree un poco de bicarbonato de sodio. Después de 2-3 minutos de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio cubren la mancha, se puede enjuagar y secar.


Vino blanco: el vino blanco es una buena mano para limpiar las manchas de vino tinto. El vino blanco puede neutralizar el vino tinto y facilitar su eliminación. El método consiste en verter un poco de vino blanco en las manchas de vino y usar una toalla gruesa para secar las manchas. ¡Este método es tan simple como eso! ¡Tan fácil! Si ha usado un poco de vino blanco y todavía tiene algunas manchas, espolvoree un poco de sal o refresco, ¡para que pueda eliminar por completo las manchas de vino!


Soda: Vierte soda sobre las manchas de vino. La soda puede carbonizar las manchas para eliminar las manchas en las fibras de la alfombra. Espolvorea un poco de sal para evitar que la mancha se solidifique.


Vinagre, jabón y refrescos: el vinagre también puede neutralizar las antocianinas en el vino tinto y funciona mejor con jabón y refrescos.


En resumen, hay muchas formas de elegir, pero tenga en cuenta que cuanto antes tome la medida, mejor.


Hay muchas ventajas de las alfombras, como buena elasticidad, apariencia hermosa, absorción de sonido, etc. Sin embargo, si la habitación está cubierta con alfombras de pelo largo en el verano, se siente un poco sombrío, por lo que muchas personas están considerando tomar la alfombra. para unas vacaciones de verano Déjelos entrenar cuando estén en invierno. Aunque la mayor desventaja de las alfombras es que es un poco difícil de cuidar, pero siempre que el polvo se limpie a tiempo y se mantenga adecuadamente, la vida útil de la alfombra es bastante larga.

发送 反馈

历史 记录