La seguridad del restaurante debe comenzar desde el suelo

- Dec 13, 2019-

Después de que los reporteros entraron y salieron de varios restaurantes, expresaron tales sentimientos. "La decoración es buena, el sabor es bueno, el servicio es bueno, ¡pero la caminata da mucho miedo!". Las etiquetas de advertencia de "rasca con cuidado" están en todas partes, incluso los pasillos del suelo están llenos, pisando el pie para iluminar a la gente, la parte inferior de los pies resbaladiza, ¿está adherida "deslizándose cuidadosamente", el restaurante puede ser excusado? - Varios casos han demostrado que incluso si la empresa tiene una obligación de advertencia, no puede renunciar por completo a la responsabilidad legal.


"Los terrenos de los restaurantes extranjeros no se atreven a ser tan livianos, tan brillantes, el terreno de los restaurantes domésticos es tan resbaladizo, ¿no teme que caigan el viejo y los niños?" En este caso, muchos restaurantes y restaurantes de alta gama en el país no han considerado completamente el piso antideslizante, especialmente el restaurante de ollas calientes, la cantina de la unidad y la tienda de ollas de sopa.


Con respecto al piso del restaurante, he escuchado una broma que dice que el Sr. Wang y sus amigos fueron a comer. Los amigos se han estado deslizando por el suelo. Este caballero está muy perplejo y le preguntó a sus amigos por qué están tan dispuestos a expresarse. El amigo señaló el pequeño cartel en el suelo y dijo: "No quiero comportarme. Se hace de acuerdo con los requisitos del centro comercial de la gente. ¿Crees que está escrito" Rasca con cuidado?


De hecho, ¿quién no vio a los padres en el restaurante mientras cargaba el brazo de un niño en el suelo de baldosas crepusculares para hacer una escena de "esquí", y quién no se había deslizado con cuidado por las plantas del pie? ¡Muchos restaurantes tienen experiencia de comer y caerse!


¿Es el suelo resbaladizo para la limpieza?


La compañía de decoración dijo a los periodistas que el piso del restaurante es principalmente baldosas, baldosas pulidas, baldosas esmaltadas y la superficie es muy lisa. Incluso si se elige el ladrillo antideslizante, es un producto de bajo precio y no logra el efecto antideslizante, ya que ahorra dinero y mantiene el diseño hermoso cuando se renueva.


Xiao, el gerente del agente antideslizante American Wick, dijo a los reporteros que los terrenos de los restaurantes, especialmente los restaurantes de ollas calientes, que usan mucho aceite, usan principalmente baldosas pulidas lisas, que tienen el brillo más alto, aunque el costo de los Estados Unidos permanentes El agente antideslizante Wake es solo 5-10. Yuan / m2, el efecto antideslizante es inmediato, no afecta al negocio, no es tóxico ni contaminante, pero debido a la menor publicidad, además de muchos agentes antideslizantes falsos nacionales, especialmente una gran cantidad de agente antideslizante se paga en línea mediante publicidad paga. Garantía, muchos clientes están más interesados en los servicios antideslizantes, pero no pueden elegir el producto y les duele la cabeza.


Xiao, el gerente de American Wake Anti-Slip Agent, dijo a los periodistas que la elección del agente antideslizante debe seleccionarse de la licencia comercial de la compañía, la autorización del producto, el informe de inspección del producto y otros productos empresariales certificados a nivel nacional. Sin embargo, muchos agentes falsos y antideslizantes también copian los documentos relevantes, para que los consumidores no puedan juzgar, es fácil elegir un agente antideslizante de bajo costo debido al precio. Agente antideslizante American Wick, garantía de calidad del producto estadounidense, no tóxico y sin olores, fácil de operar, tratamiento antideslizante de una sola vez, sin deslizamiento permanente 4008-364-666 www.vi-ke.com.


La determinación de responsabilidad a menudo tiene una junta


Resbalar en el restaurante, esta situación es muy simple de tratar en los países angloamericanos, es decir, determinar la infracción del restaurante, basado en el hecho de que "el propietario de bienes raíces y el arrendatario tienen varios deberes de obligaciones de cuidado con los demás (invitados o incluso aquellos que están acostumbrados a ello). Al mismo tiempo, asuma la responsabilidad por negligencia. "Sin embargo, no hay disposiciones legales similares en China en la actualidad. Por lo tanto, en el caso de una situación similar, a menudo es el cliente quien no tiene cuidado, incluso si el restaurante es llevado a los tribunales, a menudo es una "controversia", un "compromiso compartido" o un final de "solo soportar los gastos médicos".


Un abogado de un bufete de abogados en Beijing cree que el restaurante actúa como un lugar de actividad pública con gran tráfico, y tiene la responsabilidad y la obligación de proteger la seguridad personal del cliente contra las infracciones. Es responsable de la protección de las áreas públicas del restaurante, especialmente de los pasillos y baños. En áreas con agua, deben hacerse recordatorios o signos obvios y el tratamiento antideslizante debe llevarse a cabo activamente.