Selección de patrones de color de alfombras.

- Aug 27, 2019-

La elección del color y el patrón de la alfombra es más importante desde el punto de vista estético que elegir una categoría de alfombra. La alfombra como material de decoración de pavimentación en los proyectos de ingeniería y renovación y renovación de hoteles y otros materiales como inodoros, muebles y otros materiales, aunque el costo es bajo, pero el papel es mucho más importante que cualquier decoración.

El color es la sensación de que la luz reflejada llega al ojo humano y es el reflejo de la materia externa en la retina del ojo. Por lo tanto, el color de la alfombra depende de la luz reflejada específica. Debido a la diferencia de luz, la elección del color de la alfombra debe hacerse bajo la misma luz en el área de la alfombra pavimentada.

El color puede cambiar el estado de ánimo y la atmósfera, aportar vitalidad a cualquier lugar, y el color de la alfombra se puede usar para debilitar, enfatizar o decorar armoniosamente el estilo.

Las alfombras que contienen series amarillas y rojas pueden crear una atmósfera cómoda e íntima que calienta la casa fría y también hace que la habitación grande sea más pequeña. Los mismos tonos fríos de azul, verde y morado tienen el efecto contrario, lo que crea una atmósfera relajante que puede hacer que la habitación sea más grande.

Al igual que el color, el patrón también cambiará o coordinará un entorno, por lo que además de la combinación de color y color al elegir un patrón, el estilo de decoración y el color decorativo se consideran principalmente. Desde la perspectiva de la imagen intuitiva, cuanto mayor sea el espacio utilizado para la alfombra, mayor será el patrón. En la parte pública del proyecto, el jacquard multicolor debe ser el principal, mientras que las habitaciones deben coordinarse con el pequeño patrón de flores. Para proteger mejor la vida útil de la alfombra, cubrir los cigarrillos y la contaminación esporádica durante el uso de la alfombra, es mejor usar pequeños productos jacquard para la alfombra.