Siete características de rendimiento de las alfombras de exhibición.

- Mar 17, 2020-

Siete características de rendimiento de las alfombras de exhibición.

1. Perspectiva estética: embellecer y decorar el ambiente: debido a que el color de la alfombra es diferente, colocar la alfombra en el interior puede darle a las personas un buen humor. Las personas en la sala tienen una sensación cómoda y relajada.

2. Fácil de instalar y colocar: es adecuado para combinar con productos como muebles para el hogar, que no es monótono, a menudo puede actualizar el estilo del ambiente interior y es fácil de reemplazar.

3. Absorción acústica y aislamiento acústico: en comparación con otros materiales para pisos, las alfombras tienen una mejor absorción acústica y efectos de aislamiento acústico.

4. Calidez: las personas pisan el suelo duro y sienten una capa de frío, especialmente en invierno.

5. Seguridad: caminar sobre la alfombra no es fácil de resbalar y caer, y no es fácil lastimarse incluso si se cae.

6. Purifique el aire interior: el polvo y las bacterias en el aire serán absorbidos por la alfombra, reduciendo así el flujo de polvo y gérmenes, purificando el aire interior y mejorando la calidad del aire interior.

7. Desde la antigüedad hasta hoy, las alfombras también han sido consideradas como los materiales para pisos de más alta calidad e ideales, que son estándares de vida y grados, que se consideran un rendimiento mejorado.

El uso de alfombras: lugares públicos como exposiciones, salas de exposiciones, actividades de etiqueta de celebración, ceremonias de apertura, actividades de artes escénicas, etc.