Siete precauciones para la limpieza de alfombras.

- Jul 16, 2019-

1. Las alfombras que no se usan temporalmente deben enrollarse en la dirección del cabello y almacenarse en un lugar fresco y seco. Al enrollar, los bordes de la alfombra deben estar limpios y no se deben formar bordes con forma de tornillo. Al mismo tiempo, los medicamentos a prueba de insectos se deben rociar y envolver con artículos a prueba de humedad para evitar la humedad o la contaminación.


2. Al colocar muebles en la alfombra, la parte que toca la alfombra está preferiblemente separada por una junta para reducir la presión sobre la superficie de la alfombra y evitar la deformación.


3. La alfombra tendida debe tratar de evitar la luz solar directa. No contamine aceite, ácido, manchas de té, etc. durante el uso. Si está contaminado, debe eliminarse a tiempo.


4. En el proceso de uso, debe realizar una limpieza regular y eliminar el polvo, es mejor usar una aspiradora para limpiar suavemente en la dirección hacia adelante. La herramienta de limpieza utilizada no debe ser dentada o rugosa para evitar dañar la alfombra.


5. Si la alfombra está parcialmente desgastada o desgastada, debe ser reparada por profesionales a tiempo.


6. Libre de cigarrillos. Las alfombras actuales son generalmente ignífugas, pero no todas las alfombras tienen una función ignífuga. Ya sea que sea ignífugo o no ignífugo, una vez que se deja caer el cigarrillo sobre él, al menos se quemará una pequeña hoguera. Por lo tanto, cuando coloque alfombras, debe haber un pequeño pedazo de sobras en la casa. Cuando ocurra la situación anterior, primero corte la parte quemada de la alfombra con unas tijeras, luego corte una pequeña parte de la alfombra con las tijeras y péguela al hoyo carbonizado recortado. Después de que se haya secado, se puede peinar.


7. Se puede usar una alfombra sucia después de un período de tiempo. Utilice una empresa de limpieza profesional para limpiar la máquina. El intervalo puede determinarse por el grado de contaminación.