Simplemente presente qué es una alfombra de oficina

- Aug 27, 2019-

Las alfombras de oficina, también conocidas como alfombras de bloque y losetas de alfombra, están hechas de materiales elásticos y conformes que están respaldados y cortados en cuadrados. El tamaño y el tamaño de la alfombra son precisos y estables, y se pueden unir para formar la apariencia general más ideal para las diferentes alfombras de color.

Función:

1. Embellecer el medio ambiente: con el rápido crecimiento de los edificios de oficinas modernos, las alfombras de oficina se han convertido en una moda. No importa las [1] ciudades grandes y medianas de todo el país, las alfombras de oficina están en todas partes, y la era ha creado alfombras de oficina que son modernas de cinco A. Los mejores materiales de pavimentación para edificios de oficinas inteligentes han mejorado la imagen de la empresa. .

2, absorción acústica y aislamiento acústico: cuando contesta el teléfono en la oficina, cuando camina por la oficina, ¿no está dispuesto a molestar a los demás debido al ruido que han creado? Si está usando el piso, desafortunadamente, me temo que estará más que dispuesto a hacer cosas. Pero si está usando una alfombra, entonces todo le dará mucha tranquilidad, porque la alfombra tiene un efecto de absorción de sonido en comparación con otros materiales del piso.

3, seguridad: si su oficina suministra, su equipo de comunicación, si está usando el piso u otros materiales de decoración de pisos duros, creo que las consecuencias deben ser muy malas. Y si usa una alfombra, el daño a personas o artículos se minimizará. Por su propio bien, más personas a su alrededor, sin duda, la alfombra de la oficina es algo bueno.

4, efecto a prueba de polvo, bueno para la salud: habrá polvo y otras partículas en el aire que contengan bacterias, y fácil de inhalar por el cuerpo humano, la invasión de una gran cantidad de bacterias pondrá en peligro la salud de la persona, mientras que alfombra no lo hará. Debido a que la superficie de la alfombra es una estructura de pelo densa, tiene la función de adherir el polvo del aire, evitando que el aire vuelva a volar y reduciendo el contenido de polvo en el aire. Cuando enciende el aire acondicionado y el ventilador está ventilado, el flotador no circulará nuevamente en el aire.

5. Aislamiento: la alfombra tiene la propiedad de mantener la temperatura y bloquear el flujo de temperatura. En el frío invierno, las personas pueden sentir la frialdad en el suelo cuando pisan el suelo duro. Sin embargo, si tiene alfombra en el área de su oficina, la situación mejorará mucho, ya que la alfombra bloquea la frescura del suelo. En el verano caluroso, como encender el aire acondicionado, la función de aislamiento de la alfombra hará que la baja temperatura en la habitación no escape fácilmente al exterior a través del suelo, ahorrando así la energía del aire acondicionado interior. No importa en qué estación del año, la alfombra le brindará un maravilloso disfrute.