¿Seis características de rendimiento de la alfombra jacquard?

- Mar 24, 2020-

1: Material de la alfombra de exposición: fibra cortada de poliéster y fibra cortada de polipropileno.


2: El color de la alfombra de exposición se divide en blanco, rojo, azul, verde, amarillo, morado, marrón y varios colores mezclados.


3: La alfombra de exhibición se divide básicamente en mantas de exhibición ordinarias, mantas de exhibición de películas, mantas de exhibición adhesivas de doble cara, mantas de exhibición resistentes al fuego y mantas de exhibición. Estos productos cumplen con los estándares nacionales en términos de densidad, planitud y peso del punzón. La mayoría de los clientes han reconocido las mantas de exhibición laminadas, que pueden hacer que las mantas de exhibición estén tan limpias como nuevas después de una decoración especial o pavimentación completa. Los productos adhesivos de doble cara son duraderos.


4: Los tipos de alfombras de exhibición son planas, rayadas, cubiertas con película, cepilladas e ignífugas.


5: Usos de alfombras de exposición: exposiciones, salas de exposiciones, celebraciones, ceremonias de apertura, bodas, etc.


6: Los requisitos de calidad para las mantas de exposición son: sin balón, sin pérdida de cabello, buena planitud y buena dureza. Las alfombras de exhibición son fibras cortas colocadas en una red a través de diferentes equipos y procesos, y diferentes fibras se entrelazan entre sí mediante punzonado con aguja y otros procesos. Están enredados y fijados para estandarizar la tela, haciendo que la tela sea suave, llena, gruesa y rígida. Para lograr diferentes espesores para cumplir con los requisitos de uso. La tela gris perforada con aguja se pega en la parte posterior, se seca y se forma, se recorta y se empaca en rollos. 2: El papel de las alfombras de exposición 1 Perspectiva estética: paisajismo, ambiente de decoración: debido a los diferentes colores de las alfombras de exposición, colocar alfombras en el interior puede darles a las personas un buen humor, sentirse cómodas y relajadas en la sala de estar. 2 Fácil de instalar y colocar: es adecuado para combinar con productos como muebles para el hogar, que no es monótono. A menudo puede actualizar el estilo del ambiente interior y es fácil de reemplazar. 3 Absorción acústica y aislamiento acústico: en comparación con otros materiales para pisos, las mantas de exposición tienen una mejor absorción acústica y efectos de aislamiento acústico. 4 Mantener el calor: la gente pisa el suelo duro y siente una capa de frío, especialmente en invierno. 5 Seguridad: caminar sobre la alfombra de exhibición no es fácil de resbalar y caer, y no es fácil lastimarse incluso si se cae. 6 Purificación del aire interior: el polvo y las bacterias egipcias en el aire serán absorbidas por la alfombra, reduciendo así el flujo de polvo y gérmenes, y purificando el aire interior y mejorando la calidad del aire interior. Ceremonia de apertura, celebración de aniversario, planificación de fiestas, conferencia de prensa para Fashion Press, reunión anual corporativa, celebración de fábrica, lanzamiento de nuevos productos de Brand Roadshow, ceremonia de inauguración, celebración de apertura, celebración de inicio, celebración de aniversario, organización de conferencias, velada cultural, actividades de celebración, firma Ceremonia, colocación de bienes inmuebles en la Fundación, diseño del lugar, varios comunicados de prensa de la conferencia, asientos firmados, aperturas de corte de cinta, exposiciones, fiestas nocturnas, concursos, desfiles de moda, espectáculos culturales, servicios de exhibición, conferencias, intercambios académicos, festivales, celebraciones y cultura, publicidad, promoción, apreciación del cliente, las alfombras de exhibición ordinarias son alfombras desechables, de menor calidad, por lo que el precio es más bajo.