Algunas sugerencias para identificar tapetes de alta calidad

- Dec 30, 2020-

Con el continuo desarrollo de la sociedad, la gente está prestando cada vez más atención a la limpieza y apariencia de los lugares. Las alfombras jacquard de cine y la demanda de alfombras y tapetes de todos también está aumentando. Sin embargo, hay muchos fabricantes de alfombrillas en el mercado, alfombras jacquard para hoteles y hoteles, ¿cómo podemos elegir una buena alfombra? Las siguientes sugerencias son para su referencia:


1. El método más directo es tocar la superficie del tapete del piso con las manos para ver si se ha caído el cabello, si hay una diferencia de color y olerlo con la nariz para detectar un olor acre. Los tapetes de calidad, especialmente los tapetes sintéticos, no deben tener olores.


2. Los tapetes son textiles para el hogar. Son seguros y saludables. El estándar de monitoreo autorizado internacional es el" Oeko-tex standard 100" certificación ecológica internacional. Pasar esta certificación significa que es inofensivo para el cuerpo humano, y su marca y productos han recibido el título de" Confidence Textiles" ;. Del mismo modo, hay un&"China Environmental Carpet GG"; inspección en China. Al comprar, puede buscar tales marcas de inspección en el empaque, si las hubiera, su desempeño de seguridad y salud está garantizado.


3. Si elige un felpudo, puede probar su función de raspado de arena. El método específico es caminar sobre la alfombra del piso después de pisar la arena o la tierra con ambos pies y luego pisar el papel blanco. Luego observe si queda suciedad en el papel blanco. Si queda suciedad, significa que la alfombra tiene una función de descontaminación deficiente. Esta prueba se puede realizar varias veces para comprobar el efecto de la alfombra después de un uso continuo. Si elige un tapete que enfatiza la absorción de agua, puede mojarse las manos y presionar sobre el tapete para ver si queda agua en sus manos. Si no hay residuos, prueba que su absorción de agua es buena.


La alfombra de aleación de aluminio para quitar el polvo es una parte importante del sistema de entrada. Las alfombrillas son todas de polipropileno o nailon 66 de importación. Las fibras están carbonizadas, lo que es incomparable con otras esteras en términos de descontaminación y absorción de humedad. Y tiene propiedades anti-ultravioleta, antiestáticas. De acuerdo con los requisitos del cliente, también se puede proporcionar una capa superficial de goma, una capa superficial antideslizante de esmeril. Al mismo tiempo, los costes de mantenimiento se pueden reducir durante el uso.