Cuidado de alfombras de escalera

- Dec 27, 2019-

La alfombra de la escalera se refiere a la alfombra utilizada para las escaleras. Una alfombra de pasillo especialmente diseñada con bordes generalmente se usa para guiar las escaleras, mientras que también protege las escaleras, también es muy buena para resbalarse y silenciarse.


Método de tienda completa de plástico:


Utilizado principalmente para paseos públicos o escaleras extragrandes, el material es productos de plástico, el tambor antideslizante es obvio, el color es brillante y la conexión es conveniente. Solo es adecuado para escaleras de ingeniería, ideal para escaleras no domésticas.


Tratamiento de tira de arena antideslizante:


Las tiras de arena antideslizantes, de 2 a 3 palos en el borde del pedal, se pueden usar para antideslizante. La desventaja es que la posición de paso a largo plazo debe estar libre de arena, antiestética, antideslizante y el pegamento permanecerá al actualizar. Extraído, de un solo color (papel amarillo), no compatible con las escaleras, no apto para uso doméstico.


Procesamiento de tiras de metal con incrustaciones:


La mayoría de ellos se utilizan en el borde de la piedra en el borde del pedal. Este método tiene un efecto antideslizante, pero también existe un fenómeno de holgura de pedaleo a largo plazo. Una vez flojo, es difícil de manejar con pegamento, ruido anormal y suciedad retenida, y algunas bandas son brillantes. Otras partes son negras, muy poco atractivas. No apto para familias.


Método de tratamiento antideslizante de bloque de escalera:


Independientemente de cualquier escalera, hay muchos problemas, como antideslizante, silencio, protección de la superficie del pedal (rasguño) y coordinación de lo bello y lo bello. La alfombra de la escalera se divide realmente en alfombra y escalera (o muchos materiales como cáñamo, lana, imitación de cáñamo, nylon, etc.) (Largo) Relación de coordinación adecuada para el tratamiento de adhesión. El diseño solitario puede garantizar el antideslizante efectivo de la parte de pedaleo y puede mostrar efectivamente la estética de la textura del pedal (como vidrio, madera sólida) sin el material del pedal. Oculto y muy aerodinámico (especialmente al bajar), colorido y colorido. La instalación es muy conveniente, la cinta protectora especial del fabricante (principalmente la capa de superficie protectora del pedal) hace que la alfombra y la banda de rodadura estén firmemente conectadas, no actualizadas o protegidas. Dejará un rastro de la parte superior del pedal.


Este método puede usarse para cualquier pedal de calidad. El color, la alfombra, el procesamiento del perfil, la instalación, la limpieza (limpieza en seco recomendada), etc. son fáciles de usar. Los productos son ampliamente utilizados en Europa y se han utilizado como elementos esenciales del hogar.


Método antideslizante de Groove:


Pulir la ranura en el borde del pedal también puede reproducir un efecto antideslizante, pero a medida que el pedal se desgasta, la ranura se volverá cada vez más superficial, la función antideslizante se reducirá en gran medida y la ranura retendrá la suciedad, que Es difícil de limpiar, lo cual es muy poco atractivo. Pocas personas usan este método.


Método de partículas por inmersión:


Utilizado principalmente para pedales de vidrio, partículas de metal en la superficie del pedal, este efecto antideslizante es bueno, la apariencia también es buena, pero el pedaleo a largo plazo es fácil de caer. Este método es difícil para los no profesionales, por lo tanto, el uso de clientes no es muy común.


Método completo de alfombra:


Las escaleras están completamente empaquetadas con diferentes alfombras (flores), que se usan principalmente en lugares con altos grados, pero no son fáciles de mantener y deben orientarse para el uso doméstico.