Enseñarle a limpiar la alfombra.

- Dec 06, 2019-

Ahora, cada familia elegirá colocar una capa de alfombra en el piso durante la renovación, porque después de colocar la alfombra, puede mejorar el grado de la decoración y hacer que el hogar se vea más cálido. Sin embargo, las alfombras deben limpiarse con frecuencia durante el uso. Hoy, Xiaobian presenta varios métodos de limpieza rápidos y convenientes.

Olor a mascotas con vinagre

A los gatos, perros y gatos les encantan las alfombras, pero el sabor es muy intenso. Mientras una toalla húmeda se frote con un poco de vinagre, el sabor desaparecerá, simple y fácil.

Las manchas de café deben usar sal

Si esparce accidentalmente el vino tinto y las bebidas de color café en la alfombra, puede espolvorear la sal en el lugar donde se manchan las manchas. La sal tiene una fuerte capacidad de adsorción. Por lo tanto, después de que se absorben las manchas de sal, solo es necesario usar una aspiradora para aspirar la sal. .

Use cubitos de hielo para limpiar el chicle

Si accidentalmente deja caer el chicle sobre la alfombra, puede usar cubitos de hielo para enfriar el chicle y raspar después de que el chicle se haya endurecido.

Cuidado usual

La limpieza regular de la alfombra es muy simple, y solo es necesario limpiar la habitación regularmente con una aspiradora.

Lo anterior es un método simple de limpieza de alfombras. Si generalmente lame un poco la escoba, el agua escasa (500 ml a tres gotas) hará que el aire interior se humedezca y evitará los mosquitos en verano.

Los anteriores son algunos de los métodos de uso común, ¡espero que un pedazo de alfombra te sirva de familia! ¡Una vida maravillosa te acompañará!