Enseñarle a identificar alfombras hechas a mano y alfombras tejidas.

- Aug 28, 2019-

Las alfombras hechas a mano son superiores a las alfombras tejidas tanto en artesanía como en calidad, mientras que las alfombras hechas a mano son reconocidas internacionalmente por su textura de calidad, patrones elegantes y artesanía exquisita. Una pieza de alfombra tejida a mano desde el dibujo, la combinación de colores, el teñido, el colgante, el tejido hasta el corte plano, el lavado, el corte, etc. después de la alfombra, un total de docenas de procesos, una buena alfombra hecha a mano se puede transmitir de generación en generación Generacion.


¿Cómo saber si es una alfombra hecha a mano o una alfombra tejida? Aquí hay algunos trucos para enseñarte.

Primero, mira la línea de la alfombra. Las líneas trenzadas de la alfombra hecha a mano están naturalmente anudadas a mano. La línea de corte de la alfombra tejida está mecanizada. (PD: la parte de la alfombra que debe terminarse se llama la línea de corte de la alfombra)

Segundo, mira el color de la alfombra. La alfombra hecha a mano está teñida con plantas puras, y el color es natural y brillante y lleno de tridimensionalidad. Las líneas del patrón son suaves y claras, y se ven muy cómodas. El patrón en la parte posterior de la alfombra también es claramente visible.

La alfombra tejida está teñida químicamente. Las líneas del patrón son rígidas y, a primera vista, se sentirán bonitas, pero si lo miras con un color deficiente, verás que el color es muy rígido y verás fatiga visual después de mucho tiempo.

Tercero, dobla la alfombra. Las alfombras hechas a mano se pueden enrollar y doblar y se pueden pellizcar a voluntad. Las alfombras tejidas solo se pueden enrollar debido a su textura dura. (PD: es increíble, espera a que verifiques)

Cuarto, pon la alfombra. Después de que la alfombra hecha a mano se coloca plana, la alfombra se adapta naturalmente al suelo. Se levantará la parte de la cabeza y la cola de la alfombra tejida. Cuando el tiempo es largo, no solo se levantará la parte de la madeja, sino también la superficie de la alfombra.

Quinto, huele la alfombra. El material de la alfombra hecha a mano utiliza seda o lana natural, y el teñido de animales y plantas no es naturalmente ecológico. La alfombra tejida tiene un olor químico a nariz.

Sexto, toca la alfombra. Cuando tocas la alfombra hecha a mano, encontrarás que la alfombra hecha a mano está más tensa y suave que la alfombra tejida, y los detalles son más suaves. El pegamento en la parte posterior de la alfombra tejida es un poco más pesado y se siente duro y resbaladizo cuando se toca.