Las ventajas de la alfombra de bloque

- Sep 06, 2019-

Propicio para el transporte, la instalación, la extracción y el reemplazo, resistente al desgaste, silencioso, antiincrustante, el vacío es la primera opción para las mantas de oficina.

Es fácil de transportar y la alfombra mide unos 4 m de ancho y 25 m de largo. Es difícil entrar al edificio de gran altura a través del ascensor. La loseta de alfombra es principalmente de 50 cm * 50 cm o 91,4 cm x 91,4 cm, 16 o 20 piezas / cartón, que es de tamaño pequeño y fácil de transportar y almacenar. .

La instalación fácil y el corte y daño de la construcción pueden reducirse al pavimento directo de piso bruto más bajo; se puede pavimentar directamente sobre la baldosa, la superficie del piso de piedra para la actualización del terreno; Sin materiales auxiliares. La pérdida de material se puede minimizar, lo que resulta en ahorros de costos significativos para el usuario.

Los patrones de tierra se pueden ensamblar a voluntad y se pueden cambiar fácilmente

Los espacios de oficinas administrativas y comerciales se pueden dividir en áreas funcionales por diferentes bloques de colores; residencias familiares, diferentes bloques de colores se agrupan para crear una atmósfera artística; Los bloques de color móviles pueden ajustar el área funcional o cambiar el patrón del suelo para crear una nueva experiencia visual.

Prevenir resbalones y caídas

La probabilidad de resbalar en un piso duro es el doble que la de una alfombra; La alfombra suave y el respaldo elástico evitan caídas.

Fácil de reparar

El mantenimiento diario se puede aspirar con una aspiradora; el té local, la leche y otras manchas se pueden quitar una por una para limpiarlas; después de un daño parcial, se puede reemplazar con una alfombra nueva.

Fácil de desmontar, se puede reutilizar

Cuando la oficina y la familia se reubican, la alfombra se retira fácilmente y se traslada a un nuevo hogar.

La primera loseta de alfombra completamente utilizada del mundo fue diseñada por el mundialmente famoso arquitecto estadounidense-estadounidense Pei Yingming en la década de 1970 en el Edificio Hancock en Boston, EE. UU. En el futuro, las losetas de moqueta ocuparán rápidamente el campo comercial y se convertirán en el material de piso preferido para bancos, oficinas comerciales, telecomunicaciones y agencias administrativas. La mayoría de las 100 empresas más importantes del mundo usan losetas de moqueta, y los edificios de oficinas domésticas 5A han sido diseñados para ser revestidos con moqueta.

El excelente rendimiento de la moqueta también lo ha hecho popular entre las familias en la popularización del campo comercial. En Japón, el 90% de los hogares usan losetas de alfombra, y en Europa y América, el número de hogares que usan losetas de alfombra ha excedido el 20%.