La familia de alfombras tiene un nuevo producto: alfombra de madera

- Sep 28, 2019-

En la decoración moderna del hogar, la mayoría de los pisos de la familia se colocan con pisos de madera, por lo que después de quedarse, muchas personas optan por colocar alfombras en el suelo. Las alfombras comunes en el mercado están hechas de tres materiales: alfombra de lana, alfombra de fibra química y alfombra de plástico. La mayoría de las familias también se seleccionan de estos tres.

Sin embargo, el piso alfombrado se siente suave y no tiene textura de madera. Recientemente, un nuevo tipo de alfombra de madera ha sido popular en países extranjeros. El proceso de instalación es simple y conveniente, y el efecto es similar al del piso de madera maciza. Miremos más de cerca.

El origen de este tipo de alfombra de madera es Suiza. Mucha gente piensa que es similar a la alfombra china tradicional, pero no es así. Aunque se ve muy similar, se siente como una tabla de madera sólida completa con madera. La textura, pero cuando la pisas, encontrarás una alfombra. Una alfombra de madera está compuesta de múltiples tablas. Cada tablón tiene varias capas e está integrado para evitar la humedad y bloquear la humedad de manera efectiva. Es especialmente adecuado para familias en el sur.

En comparación con las alfombras comunes, las alfombras de madera son más resistentes a la suciedad, ya que estarán recubiertas con una capa de cera durante el proceso de producción. Incluso si está sucio, se puede limpiar directamente con un trapo. Además, el piso de madera se trata con un tratamiento antiácaros cuando sale de la fábrica, por lo que no reproduce bacterias y mosquitos, y es particularmente práctico.

El precio de las alfombras de madera también es relativamente bajo. Aunque la textura es similar a la de la madera maciza, el precio es mucho más bajo que el de los pisos de madera maciza. Los colores disponibles para la selección son muy ricos y se pueden personalizar de acuerdo con el entorno real del hogar. Los propietarios pueden personalizar de acuerdo a los suyos. Se elige la demanda.

Algunas familias usaron baldosas cerámicas al comienzo de la renovación. Después de usarlo por un tiempo, descubrieron que el piso de madera era mejor, pero no es realista volver a colocar el piso. En este caso, podemos cubrir completamente la alfombra de madera y cubrirla. En el piso de baldosas, tanto la sensación del pie como la alfombra de madera que se siente con las manos pueden coincidir básicamente con el piso de madera maciza. Puedes disfrutar de la textura de la madera sólida sin tener que pensar demasiado.