La diferencia entre alfombra hecha a mano y alfombra tejida

- Jul 05, 2019-

1. Mira la parte de atrás de la alfombra

En la parte posterior de la alfombra tejida a mano, uno puede ver claramente los que están, y las alfombras tejidas no pueden verlos.

2. Mira el patrón de la alfombra

El patrón de la alfombra hecha a mano es más complicado que la alfombra tejida, pero dado que la alfombra hecha a mano es artesanal, es algo hecho por el hombre, por lo que no puede ver exactamente el mismo patrón en el patrón de la alfombra, siempre habrá algo mini errores Además, las líneas no son tan rígidas. Sin embargo, la alfombra tejida tiene un patrón simple y uniforme y una línea rígida.

3. Mira el color de la alfombra

Las alfombras hechas a mano son más coloridas que las alfombras tejidas. No hay más de 8 tipos de alfombras tejidas, pero se pueden encontrar más de una docena de colores en las alfombras hechas a mano. El mismo azul verá azul con diferentes aberraciones cromáticas en la alfombra hecha a mano.

4. Toca la alfombra

El sentido tridimensional del patrón de la alfombra tejida está hecho por la máquina, y la irregularidad de la textura es obvia. La sensación tridimensional del patrón de alfombra hecha a mano está formada por la transición de color y el tejido complicado, no por el recorte de la máquina, por lo que la manta La superficie es plana y no tiene desniveles.