La diferencia entre las tres alfombras principales

- Jul 12, 2019-

Hay muchos tipos de alfombras en el mercado, y las materias primas son diversas. Es fácil entender los materiales de la alfombra, incluida la alfombra de polipropileno, la alfombra de lana y la alfombra de nylon. Para distinguir entre ellos, debemos comenzar con las características de las materias primas.

Características del hilo de polipropileno, nylon y lana.

Hilo de polipropileno, el polipropileno también se llama polipropileno. A diferencia de otros tipos de fibra, el polipropileno no absorbe agua, por lo que su capacidad de teñido es baja. Sin embargo, en el proceso de teñido, el color se construye realmente, lo que se convierte en inherente a la alfombra. En parte, incluso si se expone a la luz solar intensa, lejía, contaminantes atmosféricos u otros productos químicos o elementos nocivos, el color no se desvanecerá. Debido a que no es tan flexible como otras fibras, a menudo se usa en la fabricación de pilas de bucles. La resistencia y la resistencia al desgaste de los tejidos de polipropileno son muy buenas. Resistente a la corrosión, pero no resistente al calor, no resistente a la luz, fácil de envejecer.

Hilo de nylon, el nylon es más costoso que otras fibras de alfombra de fibra sintética y es la fibra de alfombra más comúnmente utilizada. El nylon es la más completa de todas las fibras, y ofrece una gran flexibilidad para inventar una alfombra que ofrece una variedad de estilos. El nylon se puede convertir en una variedad de estilos de pelo cortado de doble cara y pelo de bucle. Muchas alfombras nuevas de hilo de nylon también son excepcionalmente suaves, consistentes con la flexibilidad y la uniformidad y autenticidad del color. El nylon tiene una gran resistencia y resistencia al desgaste, ocupando el primer lugar entre todas las fibras. Aunque no es antiincrustante generado de forma natural, la mayoría de las alfombras de nylon se tiñen y se pueden usar para resistir las manchas de la alfombra y facilitar su manipulación. Su durabilidad es excelente.

Hilados de lana, la alfombra de lana se siente suave, elástica, de color brillante y textura sólida, función antiestática, no es fácil de envejecer y desvanecerse. Sin embargo, su resistencia a insectos, resistencia a bacterias y resistencia a la humedad son pobres. Las alfombras de lana tienen una mejor absorción del sonido y pueden reducir varios ruidos. La conductividad térmica de la fibra de lana es muy baja y el calor no se pierde fácilmente. La alfombra de lana también regula la humedad seca de la habitación y tiene una cierta función ignífuga. Según los diferentes procesos de fabricación, las alfombras de lana pura se dividen en tres tipos: tejidas a mano, tejidas y no tejidas. El precio de las alfombras artesanales es relativamente costoso, la tela tejida es relativamente barata y las alfombras no tejidas son variedades relativamente nuevas, con absorción de sonido y a prueba de polvo, y un uso conveniente.


Rango de aplicación de alfombras de polipropileno, nylon y lana.

Alfombra de polipropileno: alfombra económica, de alto costo, adecuada para fábricas, oficinas temporales y empresas que se enfocan en ahorrar dinero.


Alfombra de nylon: alfombra de estilo, fuerte plasticidad, cómoda, hermosa y atmosférica, adecuada para sala VIP, sala de gerente general, área de hospitalidad, habitación de hotel y otros lugares que necesitan su estilo común.


Alfombra de lana: alfombra cómoda, excelente confort y alto precio, adecuada para sala VIP, sala de gerente general, área de hospitalidad, suite de hotel y otros lugares que muestran su fuerza.