Las tres alfombras más comunes utilizadas en el hotel.

- Jul 17, 2019-

1. Alfombra tejida de Wilton

La alfombra se hace entrelazando hilos de urdimbre, hilos de trama e hilos de pelo, y luego terminando pegando, cortando y similares. Dado que el proceso de la alfombra se originó en el área de Wilton del Reino Unido, se llama alfombra de Wilton. El telar es una tela de doble capa, por lo que la eficiencia de producción es relativamente rápida y el patrón es rico en patrones. Se utiliza principalmente en habitaciones de hotel, salas de conferencias pequeñas y otras áreas pequeñas, y sus ventajas son económicas, y la desventaja es que es fácil de encoger con los cambios de temperatura climática, lo que hace que la manta aplaste el tambor.

2. Alfombra tejida de Axminster

La alfombra también está tejida por tres hilos de urdimbre, trama e hilo de pelo, y luego terminada por los procesos posteriores, como pegado y corte. La alfombra utilizada en el proceso se originó en Axminster, Inglaterra. El telar es una tela de una sola capa con baja velocidad de máquina. La eficiencia del tejido de alfombras es muy baja, y su eficiencia es solo del 30% del telar de Wilton, junto con los textiles modernos. El rápido desarrollo de la tecnología y la mejora de la eficiencia de la producción se utilizan principalmente en grandes áreas públicas, como habitaciones de hotel de alta gama y pasillos. Sus ventajas son estables y difíciles de tambor. Las desventajas son un poco más caras que la alfombra Wilton. El patrón está limitado a su ancho y color.

3. Alfombra de alfombra de pistola manual

Las alfombras perforadas a mano también están hechas de pura lana y seda. Están estampados, combinados en color, teñidos, colgados, perforados a mano, pegados, colgados, planos, alfombras, mantas, aplanados, recortados, etc. Se fabrican mediante procesamiento. Insertar manualmente el hilo de la alfombra en una tela especial para neumáticos y combinar varias líneas de color en un hermoso patrón. Luego aplique pegamento en la parte posterior de la alfombra, luego coloque la tela base y envuélvala a mano. Se utiliza principalmente en cualquier lugar del área pública del hotel. Si no considera el costo de la decoración, puede usarse en casi cualquier área del hotel. Sus ventajas no están limitadas por el color y el área, la imaginación del diseñador se puede usar a voluntad, y la pieza completa se puede producir sin costuras de acuerdo con la forma del área de colocación. La desventaja es que el precio es más alto que el de la alfombra tejida.