El vendedor le dice cómo elegir la alfombra.

- Jun 07, 2020-

Al elegir una alfombra, además de elegir un color adecuado para que coincida con el espacio de la habitación, también debe prestar atención a cómo identificar la calidad de la alfombra.

1. Mira

Es necesario elegir aquellos con alta densidad de pelo y alto espesor de alfombra. Al mismo tiempo, revise la superficie de la alfombra en busca de daños, manchas, diferencia de color y si el borde de la alfombra es recto. Si compra una alfombra de fibra química, también debe verificar si la parte posterior de la alfombra está pegada o pegada, para que no aparezcan tambores y desniveles.


2. Tratar

Los consumidores pueden solicitar quitarse los zapatos, pisar la alfombra para probarse los pies y luego recoger la alfombra para sentir su peso. En general, cuanto más pesado sea el peso, mejor será la calidad de la alfombra.


3. Partido


El tema de la alfombra comprada y el estilo de decoración de los muebles se combinan entre sí, y puede encontrar la alfombra que se adapte a su estilo más rápido. Por lo tanto, cómo elegir el patrón, el color y el material apropiados requiere mucho esfuerzo.