El vendedor te dice cómo elegir una alfombra

- Dec 15, 2019-

Para elegir una alfombra, además de elegir el color adecuado para que coincida con el espacio de la habitación, debe prestar atención a cómo identificar la calidad de la alfombra.

1, mira

Es necesario seleccionar una alta densidad de la pila y un alto grosor de la alfombra. Al mismo tiempo, verifique si la superficie de la manta está dañada, manchada o cromática, y si el borde de la alfombra es recto. Si se compra la alfombra de fibra química, es necesario verificar si hay revestimiento o sangrado en la parte posterior de la alfombra para evitar su apariencia. Tambores, desniveles.


2, intenta

Los consumidores pueden pedir quitarse los zapatos, pisar la alfombra y probarse los pies, luego frotar la alfombra para sentir el peso. En general, cuanto más pesado sea el peso, mejor será la calidad de la alfombra.


3, con


Las alfombras y los temas decorados con muebles se combinan para encontrar la alfombra que mejor se adapte a su estilo. Por lo tanto, cómo elegir el patrón, el color y el material correctos necesita pasar un buen rato.