El método específico de mantenimiento de la alfombra del hotel.

- Jul 02, 2019-

1. Aspirar: Antes de pasar la aspiradora, primero debe limpiar la basura gruesa con una escoba, luego pasar la aspiradora por la alfombra. Pasar la aspiradora es la tarea más importante de cuidar la alfombra. Pasar la aspiradora con una aspiradora no solo puede absorber el polvo y la grava en la alfombra. Además, se puede reducir el número de lavados de la alfombra y se puede restaurar la elasticidad de las fibras de la alfombra. Por lo tanto, la vida útil de la alfombra se prolonga y es necesario prestar atención a las esquinas de la alfombra al aspirar el polvo. De acuerdo con la alfombra en diferentes áreas, desarrolle un plan de vacío correspondiente.

2. Asegúrese de que la alfombra esté seca: si se lava bajo ciertas condiciones (como fugas de agua, riego, etc.) o la alfombra, las puertas y ventanas deben abrirse para que la alfombra quede bien, de modo que la alfombra esté seca. Si la alfombra está demasiado húmeda debido a condiciones especiales como fugas de agua, debe repetirse con una máquina de succión de agua. Después del tratamiento, abra la puerta y la ventana para ventilar o seque el soplador de alfombras.

3. Eliminación de manchas en la alfombra: las manchas en la alfombra se forman de muchas maneras, a veces en el comedor, bebidas y derrames de sopa, borracheras, vómitos, etc., y el cliente no tiene cuidado y los errores de operación del camarero. Por lo tanto, se encuentra que las manchas deben eliminarse a tiempo.

Un proyecto hotelero completo consta de varias áreas diferentes, que incluyen habitaciones, pasillos, salas de ascensores, restaurantes grandes y pequeños, salas de conferencias grandes y pequeñas, salas de recepción, áreas de oficina, áreas de entretenimiento, etc. Debido a las diferentes funciones de estas áreas, También hace que las personas y el tráfico fluyan. Es silencioso, hace frío, es cálido, para adaptarse a la particularidad de la región, la elección de las alfombras en cada región debe estar en línea con ella, es decir, el problema de la adaptabilidad.