El tipo y las características de la alfombra.

- Aug 17, 2019-

El tipo y las características de la alfombra.


La alfombra tiene las funciones de aislamiento térmico, resistencia a la humedad, comodidad, etc. También tiene un efecto de visión noble, hermoso, hermoso y agradable. Las alfombras se pueden clasificar en alfombras de lana pura, alfombras mezcladas, alfombras de fibra química, alfombras de plástico y alfombras tejidas con hierba.

Alfombra de pura lana. Las alfombras de lana pura tienen buenas propiedades antiestáticas, buena retención de humedad y no son susceptibles al envejecimiento, la abrasión y la decoloración. Sin embargo, es menos resistente a la humedad y es propenso a los ácaros mohosos. Más utilizado en residencial de alta gama, el precio es más caro.

Alfombra mezclada. La alfombra mezclada está hecha de una cierta proporción de fibra química agregada a la alfombra de lana pura, y tiene poca diferencia en el color, la textura y la sensación de la alfombra de lana pura. La decoración no es más baja que la alfombra de lana pura y supera las características de que la alfombra no es resistente a los insectos, y al mismo tiempo mejora la resistencia al desgaste. Tiene las características de absorción acústica, preservación del calor, buena elasticidad y buena sensación del pie.

Alfombra de fibra química. La alfombra de fibra química también se convierte en una alfombra de fibra sintética. Tiene las características de incombustible, antiincrustante y antiinsectos. Es fácil de limpiar y mantener, y es liviano, colorido y fácil de colocar. La desventaja es que no tiene la elasticidad y las propiedades antiestáticas de la alfombra de lana, y es fácil de aspirar y tiene un bajo rendimiento de aislamiento térmico.

Alfombra plastica. La alfombra de plástico está hecha de resina de cloruro de polivinilo y otros materiales. Tiene una textura delgada y una mano dura. Se ve afectada por la temperatura y es fácil de envejecer, pero tiene un color brillante, buena resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión, capacidad de lavado y resistencia al fuego. Y la ventaja de bajo precio.

Alfombra de tejido de hierba. Las alfombras de césped son económicas, pero no son fáciles de mantener, fáciles de acumular y no deben usarse en áreas húmedas donde a menudo llueve.

Alfombra de sisal. La alfombra de sisal es un producto totalmente natural con contenido de humedad, que puede absorber la humedad o liberarla para ajustar el ambiente y la humedad del aire con los cambios ambientales. También tiene ahorro de energía, degradable, a prueba de insectos, ignífugo, antiestático y de alta elasticidad. Las ventajas de la absorción acústica y el aislamiento térmico y la dificultad de uso.