El tipo de alfombra varía según el estilo.

- Jul 30, 2019-

Las alfombras se clasifican según los estilos que se suministran. Las alfombras de diferentes materiales, como las moquetas y la lana pura, se pueden suministrar en bloques. Las alfombras de lana pura también se pueden suministrar en juegos, cada una compuesta por alfombras con diferentes formas y especificaciones de bloques.

Las alfombras de lujo están hechas de pequeñas alfombras de diferentes colores, que se pueden combinar en diferentes patrones. La moqueta es fácil y flexible de colocar, y la posición se puede cambiar en cualquier momento. Este aspecto proporciona una mayor opción para el diseño de interiores y también satisface las necesidades de diferentes propietarios. Las alfombras con desgaste severo se pueden cambiar en cualquier momento, extendiendo así la alfombra. La vida útil se logra con el propósito de economía y belleza.

La colocación inteligente de alfombras pequeñas en el interior a menudo puede agregar un toque final. La alfombra puede romper la monotonía del gran suelo gris y dividir las diferentes áreas funcionales de la habitación. La alfombra de la puerta, la alfombra de la cama, la alfombra de la carretera, etc. son aplicaciones exitosas de alfombras.