Tipos y características de las alfombras de fibra química.

- Jul 15, 2019-

Las alfombras de fibra química están hechas de fibra química como materia prima principal, como fibra de polipropileno, fibra acrílica, fibra de poliéster, nylon y otras materias primas de fibra química.

Las alfombras de fibra química se pueden dividir según sus métodos de tejido:

Alfombras con mechones, alfombras con agujas, alfombras tejidas, alfombras trenzadas, alfombras aglomeradas, alfombras flocas estáticas y más.

En comparación con las alfombras de lana hechas a mano, las alfombras de fibra química son livianas, resistentes al desgaste y coloridas. Los pies se sienten cómodos, flexibles, fáciles de caminar y fáciles de colocar. Además, las alfombras de fibra química son más baratas que las alfombras de lana hechas a mano.

El efecto decorativo de las alfombras de fibra química depende principalmente de la forma de la estructura de la superficie de la alfombra, la estructura de la superficie es diferente y las características son diferentes.

(1) Pila de bucle plano:

Se caracteriza por una altura uniforme del círculo plano, sin cortar, superficie lisa y gran durabilidad.


(2) Aguja alta y baja de cabeza de pila multicapa:

Las características son que la altura de los bucles de la alfombra no es uniforme, la superficie es ondulada, llena de sensación escultórica y el patrón parece estar grabado en la alfombra.


(3) Cortar la pila:

La característica es que se corta la parte superior del bucle, y el bucle se hace en dos pilas. La superficie de la alfombra da una sensación elegante, pura y continua.


(4) alfombra de felpa:

Las características son que el hilo de pelo es relativamente apretado y los materiales son estrictos. Hay un "efecto de color", que hace que el color cambie, o sombra, o claro y oscuro.


(5) Alfombra de lana (lana):

La característica es que varios terciopelos de raíz se combinan estrechamente para producir un pequeño efecto de aglomeración, y la alfombra es muy resistente, lo que es adecuado para usar en lugares con tráfico frecuente.


(6) Alfombra copetuda:

Construcción, después de insertar el bucle en la primera capa de respaldo (respaldo), el bucle se coloca firmemente con una capa de látex. Luego aplique una tela base (respaldo) para hacerlo más fuerte. Al comprar alfombras de fibra química, los usuarios deben elegir la alfombra de color adecuada de acuerdo con la combinación de colores de la decoración interior. Por otro lado, la estructura de la superficie de la alfombra debe seleccionarse de acuerdo con el lugar de uso y los requisitos de decoración. Además, las propiedades físicas de la alfombra también deben tenerse en cuenta al comprar alfombras.


Ventajas de la alfombra de fibra química

1. Buena anti-elasticidad, antiincrustante, anti-moho y anti-ácaros. La capa superficial de la alfombra de fibra química es generalmente de fibra mediana y larga, la pelusa no es fácil de caer, la bola se llena, no se ve afectada por la humedad y no se enmohece ni rompe.


2. El precio es moderado, ligero y con buena resistencia al fuego. El precio de la alfombra de fibra química es mucho más barato que el de la alfombra de lana. La fibra sintética es más ligera que la lana, tiene un buen rendimiento hidratante y se siente similar a la lana. No es fácil de quemar después del tratamiento ignífugo.


3. No es fácil eliminar el vello, fácil de limpiar, fácil de secar, sin arrugas y no es fácil de desvanecer. Ligero, resistente al desgaste, colorido, cómodo pie, flexible, fácil de caminar, fácil de colocar alfombra para el hogar.