Tipos de alfombras, ¿cómo distinguirlas?

- May 26, 2020-

Hay muchos tipos de alfombras. De acuerdo con diferentes materiales, se pueden dividir en alfombras de lana pura, alfombras mezcladas, alfombras de fibra química, alfombras de plástico, etc. Déjame presentarte sus respectivas características:

(L) Alfombras de lana pura Las alfombras de lana pura en China están hechas de lana de oveja nativa. Tienen fibras largas, alta resistencia a la tracción, buena elasticidad, brillo y fibras ligeramente más gruesas y fuertes. Son las materias primas de mejor calidad para alfombras tejidas del mundo. En la actualidad, algunos fabricantes mezclan y usan la lana de oveja nativa de nuestro país con fibra de lana importada (como Nueva Zelanda) para dar un juego completo a las características de la fibra de lana importada, como la fibra fina y el brillo brillante, y logran buenos resultados. El peso de la alfombra de lana pura es de aproximadamente 1. 6 ~ {{2}}. 6 kg / m 2, y es un alto material de decoración de alta calidad para habitaciones, pasillos y escenarios de alta calidad. En los últimos años, también se han producido alfombras no tejidas de lana pura, que son alfombras de lana pura hechas sin tejer ni tejer.

(2) Alfombras mezcladas Las alfombras mezcladas son materiales de decoración de pisos mezclados con fibras de lana y varias fibras sintéticas. Las alfombras combinadas están hechas con fibras sintéticas, por lo que el precio es más bajo y el rendimiento mejora. Por ejemplo, si e 68 a {{2}} e 8 a 2 ade {{5}} fa 5 e9 { {3}} 19331333339663434 se mezcla con 2 0% de fibra de nylon en fibra de lana, la resistencia a la abrasión de la alfombra se puede aumentar en cinco veces, el rendimiento decorativo no es menor que el de la alfombra de lana pura, y el precio esta reducido.

(3) Alfombras de fibra química Las alfombras de fibra química también se llaman alfombras de fibra sintética, como las alfombras de polipropileno de fibra química, las alfombras de polipropileno de fibra química, las alfombras de fibra química de nailon (ojo de polietileno), las alfombras de nylon, etc. Está hecho de fibra sintética por mechones o tejidos, y luego cosido con la capa inferior de lino. La alfombra de fibra química tiene buena resistencia a la abrasión y elasticidad, y el precio es bajo. Es adecuado para la decoración de suelos de edificios en general.

(4) Alfombra de plástico La alfombra de plástico está hecha de varios materiales auxiliares, como resina de cloruro de polivinilo, plastificante, etc., y se amasa y plastifica de manera uniforme. Puede reemplazar las alfombras de lana pura y las alfombras de fibra química. La alfombra de plástico es de textura suave, de color brillante, cómoda y duradera, no es fácil de quemar y autoextinguible, no teme a la humedad. Las alfombras de plástico son adecuadas para hoteles, centros comerciales, escenarios, residenciales, etc. Debido a que las alfombras de plástico son resistentes al agua, también se pueden usar en baños para lograr efectos antideslizantes.