Debajo de la cúpula Artefacto de neblina mal entendido de la alfombra

- Dec 17, 2020-

¿Qué es el smog? A veces apago las luces. Quiero echarle un vistazo. Sé que PM2.5 existe aquí. Son partículas con un diámetro aerodinámico de menos de 2,5 micras, por lo que pueden refractar mucha luz visible, dejándonos una. Un mundo con poca visibilidad, pero no puedo verlo, porque la partícula más pequeña que se puede ver a simple vista es 20 veces su tamaño. En otras palabras, esta es una guerra invisible para el enemigo.


La investigación de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Ha demostrado que la alfombra puede reducir eficazmente las partículas en el aire en circulación. ¿No funcionarían los pisos de madera o cerámica de GG? ¡Por supuesto que no! El material de superficie dura con superficie lisa solo permitirá que el polvo deambule en el aire arbitrariamente con el movimiento de los pies y la circulación del aire. La alfombra es como un filtro que puede absorber el polvo y los alérgenos (polvo, polen, esporas de moho, ácaros, etc.) que flotan en el aire, lo que dificulta que el polvo y la excreción de ácaros en el aire se propaguen en el aire y contaminen el aire. fuentes de contaminación del aire y alergias. Se minimiza la concentración de la fuente. Luego, use una aspiradora para limpiar la alfombra con regularidad y elimine el polvo de la alfombra. Por lo tanto, siempre que la alfombra se limpie adecuadamente, no causará alergias, pero ayudará a purificar el aire.


¿Es la alfombra ecológica?


Las alfombras, especialmente las de fibra química, están hechas de extractos de petróleo y los recursos se pueden reciclar, en lugar de talar bosques y destruir el medio ambiente ecológico como los pisos. No se agrega formaldehído durante el proceso de producción de la alfombra y la alfombra nueva no liberará formaldehído. En 1989, el Dr. Wien Tincher y sus investigadores en los Estados Unidos eliminaron la idea equivocada de agregar formaldehído a la producción de alfombras. También promete a las personas que los productos de alfombras no contienen formaldehído.


Fuera del malentendido está la clave para corregir los problemas. La bruma no es terrible, lo que es terrible es nuestra ansiedad impotente y nuestros esfuerzos sin rumbo.


En invierno, cuando hay calefacción, la alfombra bloquea el frescor de la penetración del suelo;


En verano, cuando se enciende el aire acondicionado, la alfombra hará que la habitación se enfríe y no se pierda fácilmente.


A mitad de semana, relajémonos en una habitación alfombrada;


Los fines de semana, saca la aspiradora para cuidarla y disfrutar del aire puro.


Intenta poner una alfombra en casa, deja que la salud te acompañe a ti y a tu familia, ¡deja que la comodidad pase infinitamente!