Clasificación de alfombras de pared a pared

- Jul 26, 2019-

Las alfombras de pared a pared se dividen principalmente en polipropileno, nylon, lana, lana importada, acrílico, etc. Según el tipo de tecnología, se pueden dividir en alfombras Wilton, alfombras con mechones, alfombras Axminster y alfombras hechas a mano.

1. Alfombra copetuda: el patrón es moderno, el color es elegante, la variedad es rica, la pila está llena, especialmente la variedad de cachemira, corte alto, círculo bajo, jacquard en relieve, etc., es el representante de tendencia de la familia alfombra. Adecuado para salas de reuniones, apartamentos, habitaciones de hotel, etc.

2. Alfombra hecha a mano: hecha de fibra natural, tiene las características de elasticidad y transpirabilidad, y el patrón tiene un efecto tridimensional de alivio. Adecuado para colocar en habitaciones de alta gama, salas de recepción VIP y otras áreas.

3. Alfombra Axminster: el patrón es rico y colorido, el estilo de la alfombra es áspero y natural. El proceso especial de tejido hace que la alfombra sea estable, indeformable y fácil de empalmar. La alfombra es adecuada para su uso en áreas públicas como vestíbulos de hoteles, salones de banquetes y pasillos.

4. Alfombra Wilton: proceso de hilado semi peinado, tejido de alta densidad, superficie de manta rica y plana, grano claro y lleno, cómodo, insonorizado y cálido. Adecuado para colocar en habitaciones de hotel de alta gama, salas de conferencias y otros lugares.