¿Cuáles son las ventajas de la alfombra como material de pavimentación?

- Jun 19, 2019-

1. Seguridad y resistencia al deslizamiento. Caminar sobre la alfombra no es fácil de deslizarse y caer, y no es fácil lesionarse a tiempo para caerse. Posee una buena protección para ancianos y niños. Si el artículo (especialmente el artículo frágil) cae sobre la alfombra, puede prevenir o reducir el daño del artículo y no dañará la superficie de la alfombra.

2. Absorción de sonido y reducción de ruido. La elasticidad de la superficie de la alfombra puede reducir el impacto del sonido generado al caminar, y la pelusa de la mantilla también puede absorber el eco del ruido y bloquear el ruido externo.

3. Una variedad de colores y patrones. Los ricos patrones y colores se combinan con el ambiente pavimentado en un espacio de arte armonioso y elegante, brindando a las personas una sensación de relajación y relajación, y una sensación de cuerpo y mente.

4. El polvo y la protección del medio ambiente. La estructura de pelo denso de la superficie de la alfombra absorberá el polvo del aire y evitará que el polvo vuele hacia el exterior, lo que reduce el contenido de polvo en el aire y protege el medio ambiente y la salud.

5. Buen aislamiento. En invierno, la alfombra bloquea el frescor del suelo; Cuando el aire acondicionado se enciende en verano, la función de aislamiento y barrera de la alfombra hará que la baja temperatura de la habitación no se escape fácilmente a través del suelo.