¿Cuáles son las ventajas de las moquetas en losetas?

- Jul 10, 2019-

1. aislamiento térmico

La alfombra tiene el efecto de equilibrar la temperatura ambiente. En invierno, la alfombra puede bloquear la frescura del suelo y aumentar el calor y la comodidad de la habitación. Cuando el aire acondicionado se enciende en verano, la función de aislamiento y barrera de la alfombra hará que la baja temperatura en la habitación no escape fácilmente a través del suelo.

2. La alfombra tiene el papel de equilibrar la temperatura interior.

En invierno, la moqueta puede bloquear la frescura del suelo y aumentar el calor y la comodidad de la habitación. Cuando el aire acondicionado se enciende en verano, la función de aislamiento y barrera de la alfombra hará que la baja temperatura en la habitación no escape fácilmente a través del suelo.

3. Fácil de reemplazar

Simplemente quite la alfombra vieja y póngase la alfombra recién comprada. Es realmente conveniente y rápido, pero el reemplazo del piso de madera no es tan fácil.

4. Comodidad de absorción de impactos

Al pisar una alfombra suave y elástica, se sentirá relajado y cómodo, reducirá la fatiga y no habrá temblores causados por colisiones frecuentes entre el suelo duro y la suela.

5. Limpio y a prueba de polvo

Dado que la superficie de la alfombra es una estructura densa de la pila, el polvo que cae del aire es adsorbido por la pila de la alfombra, lo que evita que el polvo vuele, reduce relativamente el contenido de polvo en el aire y mantiene limpio el aire interior.

6. Absorción de sonido y reducción de ruido.

La alfombra absorbe el ruido del eco en la habitación, reduciendo la reflexión y la propagación del sonido a través del suelo y las paredes, creando un ambiente hogareño tranquilo.

7. Seguro antideslizante

Caminar sobre la alfombra no es fácil de resbalar y, debido a la suavidad y elasticidad de la alfombra, reducirá en gran medida la posibilidad de lesiones causadas por caídas, especialmente para los ancianos y los niños.

8. Protección del medio ambiente y ahorro de energía.

La mayoría de las alfombras están tejidas con fibras naturales y artificiales, y los materiales pueden reciclarse sin la necesidad de deforestar y destruir el medio ambiente como el piso.

9. Ambiente decorativo

Las alfombras son ricas en patrones y colores. Pueden elegir la alfombra adecuada según el cultivo cultural, los hábitos de vida y las preferencias personales para crear un espacio hogareño cómodo y confortable. Las hermosas alfombras pueden reflejar el buen gusto cultural del propietario y el estatus social respetado.