¿Cuáles son las ventajas de las alfombras de lana hechas a mano?

- Jul 09, 2019-

1. La alfombra de lana está muy bien manejada y tiene una capacidad antimanchas particularmente fuerte. Debido a que la lana de Nueva Zelanda contiene muy poca lanolina, menos del 0.5%, y la fibra de lana tiene tres capas, la capa más externa es la capa de escamas, su crecimiento tiene una cierta dirección, cada escala está conectada a la corteza en un extremo de la raíz del cabello , el otro extremo se estira hacia afuera, y las piezas se unen para cubrir, de modo que la estructura de la lana es resistente y no es fácil introducir polvo en el cabello. Por lo tanto, la lana tiene una capacidad natural contra la contaminación, y no es muy problemática de cuidar.

2. Sin miedo a la presión, sin miedo a pisar. Nuestras alfombras de lana no son un problema debajo de los muebles durante mucho tiempo y no serán aplastadas. Debido a que una de las características de la lana de Nueva Zelanda es que la resistencia es muy buena, junto con la estructura resistente de las escamas de la lana, es particularmente resistente a la abrasión. Por lo tanto, si la alfombra de lana es presionada por los muebles, no importa. Si usa una toalla semiseca para limpiar suavemente el área, la lana restaurará automáticamente su elasticidad y restaurará su aspecto original.

3. Buena resistencia al fuego, sin electricidad estática. El retardo de llama de la lana es muy bueno, la temperatura de ignición necesita alcanzar 550 ° C, la lana no es fácil de derretir cuando se quema. Por lo tanto, es muy seguro. No tiene que preocuparse por usar una alfombra de lana en casa para incendiarse. Por otro lado, la alfombra de lana es un arma para reducir los riesgos de incendio. Además, la fibra de lana tiene una cierta higroscopicidad, por lo que no es fácil tener electricidad estática, y la alfombra de lana se puede usar de forma segura en otoño e invierno.

4. Anti-alérgico, anti-ácaros. Las alfombras de lana son 100% de fibra natural y no deben ser alérgicas si se limpian y mantienen adecuadamente. Además, muchos amigos tienen la idea de que las alfombras de lana son propensas a los ácaros. De hecho, nuestras alfombras de lana son tratadas con repelente de insectos en la fábrica. Este repelente de insectos natural es inofensivo para bebés y mascotas.