¿Cuáles son las habilidades para comprar alfombras?

- Jan 15, 2020-

1. La densidad del pelo de la alfombra: el pelo de la alfombra tiene una permeabilidad al aire apretada, y también hay una absorción acústica efectiva. Primero toque la pila con la mano, la densidad de la pila de alta calidad es muy completa y también tiene las ventajas de resistencia al desgaste y resistencia al pedaleo; la alfombra de bucle depende de si las partículas de cada círculo pequeño son completas y compactas, y la segunda es observar si la disposición del círculo es ordenada, observaciones multifacéticas para seleccionar alfombras cómodas y de alta calidad.


2. Observe la calidad de la apariencia: la forma más intuitiva de observar la calidad de la apariencia es verificar la superficie de la alfombra. La superficie de la alfombra es plana y no hay diferencia de color. En segundo lugar, se verifica si tiene un fenómeno de filtración y delaminación.


3. Solidez del color: debido a que el color y el patrón de la alfombra son más, puede frotar la superficie de la alfombra repetidamente con la mano al seleccionar, y luego observar si hay color en la mano. Si hay color en la mano, se indica el color de la alfombra. La solidez no es buena y es probable que cause decoloración y decoloración cuando se usa. No es adecuado para la compra.