¿Cuáles son las habilidades para comprar alfombras? Como limpiar la alfombra

- Jun 09, 2020-

Primero, ¿cuáles son las habilidades para comprar alfombras?


1. Densidad del pelo de la alfombra: el pelo de la alfombra tiene un efecto apretado y transpirable, y también puede absorber el sonido de manera efectiva. Primero toque las pilas con las manos. La densidad de la pila de alta calidad es muy completa y tiene las ventajas de resistencia al desgaste y resistencia al paso. La observación ordenada y versátil puede seleccionar una alfombra cómoda y de alta calidad.


2. Observe la calidad de la apariencia: la forma más intuitiva de observar la calidad de la apariencia es verificar la superficie de la mantilla. La superficie de la mantilla debe ser plana sin diferencia de color y, en segundo lugar, debe verificarse si tiene el fenómeno de filtración, pegamento y delineado.


3. Solidez del color: debido a que hay muchos colores y patrones en la alfombra, puede frotar repetidamente la superficie de la alfombra con las manos al seleccionar, y luego observar si hay un color en la mano. Si hay un color en la mano, significa el color de la alfombra. La solidez no es buena, es probable que cambie de color y se desvanezca cuando se usa, por lo que no es adecuado para la compra.


En segundo lugar, cómo limpiar la alfombra.


1. Si hay tinta, jugo, etc. en la alfombra, use inmediatamente una toalla seca o una toalla para absorber, y luego use un detergente neutro para fregar. Al cepillarse, preste atención al cepillado desde afuera hacia adentro, esto puede evitar efectivamente la propagación de manchas.


2. Si es polvo en la superficie de la alfombra esponjosa, puede usar una aspiradora doméstica y un limpiador para el cabello pegajoso para limpiarla. Primero limpie la alfombra dos veces con una aspiradora, y luego use un limpiador de cabello pegajoso para limpiar las esquinas de la alfombra. Este efecto de limpieza es muy bueno.


3. También se puede limpiar con vinagre, que no solo puede evitar que la alfombra se desvanezca, sino que también elimina algunos olores en la alfombra. Primero agregue 4 tazas de vinagre a cuatro litros de agua tibia, luego agite bien, luego limpie la alfombra con una toalla empapada, y luego coloque la alfombra en un lugar ventilado para que se seque después de limpiar.


Poner una alfombra puede hacer que la habitación sea más hermosa y tener una fuerte sensación de espacio. También es necesario limpiar el suelo con frecuencia mientras lo usa, para beneficiar nuestra salud. En segundo lugar, al elegir una alfombra, no sea codicioso por lo barato, sino que elija una alfombra de buena calidad.