¿Cuáles son las categorías de texturas de alfombra comunes?

- Jul 23, 2019-

Incluso las alfombras producidas utilizando el mismo método de fabricación producen alfombras con diferentes apariencias debido a factores como las materias primas, la forma de la pila, la altura de la pila, el tacto, la textura y la densidad. Las categorías comunes de textura mate de alfombra son:

1. La alfombra de felpa es el tipo más común de alfombra de pelo cortado. La longitud de la pila es de 5-10 mm. Se puede ver una pila rota en la superficie de la alfombra, que es plana y uniforme.

2. La alfombra de terciopelo tiene una longitud de aproximadamente 5 mm, y la alfombra tiene una densa capa de pelo de terciopelo, que produce un efecto similar al terciopelo.

3. La longitud de la pila de alfombras sajonas es de aproximadamente 15 mm, y el hilo de la pila se procesa por fraguado térmico. La pila produce un efecto similar a la fibra y tiene una textura completa.

4. La alfombra fuerte es la alfombra del codo. El hilo de torsión tiene un gran grado de torsión, y la superficie de la alfombra tiene un tacto duro y una fuerte elasticidad. La orientación de la pila es incierta, por lo que la superficie de la alfombra tiene un humor y una personalidad especiales.

5. La longitud de la pila de la alfombra larga es de más de 25 mm. Es gruesa y larga, y la superficie de la alfombra es gruesa y elegante.

6. La alfombra de terciopelo de bucle plano tiene forma de bucle, y la altura del bucle es uniforme y ordenada. Tiene una firmeza y suavidad moderadas en comparación con el pelo cortado, y la sensación de caminar es cómoda.

7. Las alfombras de pelo de bucle alto y bajo (incluidas las pilas de bucle alto y bajo de varias capas) se producen mediante el cambio de la longitud del hilo de pelo para producir la altura del bucle de pelo. La superficie de la alfombra tiene el nivel de ondulaciones altas y bajas, y algunas forman un patrón geométrico, y la alfombra tiene un efecto tridimensional.

8. Alfombra de corte / bucle (incluida la alfombra de corte / bucle plano) La altura de la pila cortada de la alfombra general excede la altura de la pila de bucle, y no daña la pila de bucle cuando se recorta y corta la pila. La combinación de pilas puede formar el patrón geométrico de la superficie de la alfombra, con el efecto de un jacquard liso. La técnica de corte de terciopelo de la alfombra de corte plano / anillo también es relativamente alta.

9. Una alfombra plana no tiene una pila vertical en la superficie de la alfombra, como resultado de una manta plana, en la que parte de la alfombra con agujas se tira de la superficie de la alfombra con un lamedor, lo que produce la textura de la alfombra. alfombra peluda