Conocimiento de la alfombra composición de la alfombra 3 partes

- Aug 23, 2019-

Conocimiento de la alfombra composición de la alfombra 3 partes


En general, la alfombra consiste en una superficie blanda, un respaldo de primera capa, un segundo respaldo y, a veces, un revestimiento de cuarta parte.

Superficie blanda

La superficie suave es el hilo que podemos ver y tocar. Las fibras pueden ser sintéticas o naturales. La densidad de la superficie suave es la prueba de la calidad de la alfombra: cuanto mayor es la densidad de la superficie suave, mejor es la calidad de la alfombra. Las alfombras de alta densidad conservan la forma durante mucho tiempo y son más resistentes a la suciedad y las manchas. Una prueba simple es doblar una pequeña pieza de alfombra. Si el respaldo es fácil de ver, la calidad no es muy buena.

La densidad de la superficie blanda se mide en términos de la cantidad de centímetros de ancho de alfombra en la superficie de la cara blanda o la cantidad de rebabas (felpa). Para las alfombras tejidas, esta proporción se llama tono; Para las alfombras, la proporción se llama Para el indicador.

Otra indicación de la durabilidad de una alfombra es el peso por unidad de área de la alfombra. El peso de la fibra de la cara por yarda cuadrada (metro cuadrado) (en onzas o gramos, onzas = gramos) se llama peso de la cara. Cuanto mayor es el peso de la superficie, mejor es la calidad de la alfombra.

La altura de la superficie blanda es el tercer criterio para medir la calidad de la alfombra; Las fibras largas son mejores que las fibras cortas. La suavidad de la fibra de cara blanda es el cuarto estándar. Cuanto mayor sea el giro, mejor será la calidad de la alfombra.

Soporte

Respaldado en la parte inferior de la alfombra, respalda el ranúnculo (felpa) en la superficie suave, lo que determina la resistencia y la estabilidad de la alfombra. La mayoría de las alfombras tienen dos capas de respaldo, y el hilo está unido al primer respaldo. El respaldo externo se llama segundo respaldo. Hay una capa de aglutinante de látex entre las dos capas, y la cara suave se fija en el primer respaldo.

Los tipos de respaldo incluyen yute (una fibra natural importada de India y Bangladesh), polipropileno (resina termoplástica sintética) y látex espumado. El respaldo de espuma a menudo se une al primer respaldo para proporcionar un revestimiento interno a la alfombra para evitar un revestimiento adicional. La mayoría de las alfombras menos caras son de este tipo. Para las alfombras de alto precio, el yute recubierto de látex es un buen material para hacer una segunda capa de respaldo. Sin embargo, el respaldo sintético tiene mejores propiedades anti-moho, anti-olor y anti-secado y no causa alergias.

Revestimiento

El revestimiento se puede colocar debajo de la alfombra, con una capa adicional de aislamiento que es insonorizada y agrega comodidad, como un "amortiguador" para extender la vida útil de la alfombra. Los revestimientos comunes incluyen látex espumado, espuma de uretano y materiales naturales como una mezcla de yute y cabello. La elección del revestimiento depende del tipo de alfombra utilizada, el grado de comodidad y el grado y tipo de desgaste de la alfombra en condiciones normales.

Algunos expertos recomiendan no usar revestimientos y pegar la alfombra directamente al suelo donde camina y donde pasa el carro que transporta cargas pesadas. Creen que los revestimientos gruesos aumentan la fricción, haciendo que la alfombra se doble longitudinalmente y se rasgue fácilmente, lo que puede dañar la alfombra prematuramente.

Hay una especie de alfombra en el mercado. Las alfombras anchas suelen tener metros (pies) de ancho, pero las alfombras anchas con metros (pies) de ancho también se pueden personalizar. Las alfombras de franja varían en metros (pies) a metros (pies). El tamaño de la moqueta es de metros cuadrados. Las losetas de moqueta son ideales para espacios públicos como salones, vestíbulos y salas de conferencias. En comparación con el pasado, los nuevos adhesivos hacen que mover las losetas de alfombra sea mucho más fácil. El tamaño de las alfombras estándar varía de metros x metros (pies x pies) a metros x metros (pies pies x pies). El tamaño que necesitan los clientes puede ser mayor.