¿Cuáles son las clasificaciones del flocado electrostático?

- Nov 09, 2019-

De acuerdo con los diferentes productos de flocado, elija el método de flocado apropiado, que generalmente se divide en tres tipos:

1. Flocado de la línea de ensamblaje de la máquina de flocado: La línea de flocado puede realizar la finalización automática del dimensionamiento, flocado, secado y eliminación de terciopelo flotante de los artículos. El equipo de limpieza de pelusas como: tela de flocado, cuero, papel, telas no tejidas, PVC, láminas de plástico, esponjas, diversas artesanías, juguetes, piezas de plástico para automóviles, cajas de almacenamiento, tiras de sellado para automóviles, tiras decorativas, cajas de plástico, cartón, calendarios, pareados, fotos de año nuevo, cajas de regalo de embalaje Flocado de impresión.


2, caja de flocado: de acuerdo con el tamaño y la forma de los productos flocados para hacer la caja de flocado, coloque la pelusa en la caja, encienda la alimentación, de modo que se forme un campo eléctrico de alto voltaje en la caja de flocado, productos flocados de flocado Un extremo de la caja se envía a la caja. Después de tres a cinco segundos, una vez que se completa el flocado, se retira del otro extremo de la caja y el producto terminado es seco o seco.


3, flocado tipo rociador: conectado a la fuente de alimentación, decenas de miles de voltios de electricidad estática de alto voltaje generados por el equipo de flocado, salida a la boquilla industrial, el pelo negativo en la pelusa en la boquilla y luego rociado en la superficie del cuerpo de la planta, en movimiento La boquilla está cerca del objeto que se va a agrupar, y la pila vuela desde la boquilla a la superficie del objeto que se va a juntar bajo la acción de un campo eléctrico de alto voltaje, y se coloca verticalmente en el superficie del objeto recubierta con el adhesivo.


La frecuencia de la máquina de flocado de la sala de flocado plano generalmente es de decenas de kilohercios, un tipo es la máquina de flocado que produce alta frecuencia y alta presión. El rango de alto voltaje está entre 60,000 y 100,000, y la corriente de salida es relativamente pequeña, generalmente unos pocos miliamperios. La máquina de plantar tiene las ventajas de pequeño tamaño, peso ligero, operación conveniente, baja tasa de interés y alta movilidad. ¡La operación manual a pequeña escala es ampliamente utilizada! También hay un tipo de máquina de flocado que genera frecuencia de alimentación y alto voltaje. El rango de alto voltaje está entre 40,000 y 80,000. ¡La corriente de salida es relativamente grande, generalmente 35 mA! Esta máquina tiene las desventajas de gran tamaño, peso relativamente ligero, etc., pero el rendimiento es relativamente estable y la tasa de reparación es baja. ¡Hay muchas aplicaciones en las operaciones de flocado de ensamblaje a gran escala, o en el flocado de plataformas para caminar!