¿Cuáles son los problemas comunes con las telas flocadas?

- Nov 13, 2019-

Las preguntas frecuentes sobre las telas de flocado son los temas que los fabricantes de flocado siempre han estado preocupados, así que hablemos de los problemas comunes con las telas de flocado.


1. Un método para fijar verticalmente una fibra corta (típicamente de 0.03 a 0.5 cm de longitud) a un sustrato recubierto con un adhesivo se llama flocado. La tela Oxford es un nuevo tipo de tela con versatilidad y versatilidad. El mercado incluye principalmente: conjunto, elástico completo, nylon, Tige y otras variedades.


2. El principio del flocado es usar las propiedades físicas de la carga de repulsión homosexual y la atracción heterosexual, de modo que la pelusa tenga carga negativa, y el objeto que necesita flocado se coloque bajo cero potencial o condición de conexión a tierra, y la vellosidad se ve atraída por cuerpo de planta Se acelera verticalmente a la superficie del objeto a ser reunido. Como el cuerpo de la planta está recubierto con adhesivo, la pelusa se adhiere verticalmente al cuerpo de la planta.


3, características de flocado: fuerte efecto estereoscópico, colores brillantes, tacto suave, lujoso y noble, magnífico y cálido, vívido, no tóxico e insípido, a prueba de humedad aislante del calor, no aterciopelado, antifricción, suave y sin costuras. La tela oxford tiene las ventajas de un tacto suave, un drapeado fuerte, un estilo novedoso y un buen rendimiento a prueba de agua. La máscara tiene un efecto brillante sobre la seda de nylon, y el color es suave, el cuerpo de la tela es suave, la permeabilidad al aire es buena, el uso es cómodo, el lavado es rápido y seco, y la tela se usa para muchos propósitos. Camisas, ropa deportiva y pijamas.