¿Cuáles son las alfombras ignífugas en la oficina y cuál es el grado de las alfombras ignífugas?

- Jun 03, 2020-

El uso de alfombras en el piso de la oficina puede hacer que el espacio sea más silencioso. La alfombra absorberá el ruido emitido por e 79 fa 5 e 98193 e 4 b 893 e 5 b 19 e31333363363 4 62 donde los pasos y los muebles chocan con el suelo, por lo que algunas oficinas prefieren usar alfombras. Las alfombras de oficina deben ser funcionalmente estables, duraderas, resistentes al desgaste, no bacterianas, antiincrustantes, antiestrés y resistentes al fuego.


Todos sabemos que ahora se utilizan cada vez más materiales resistentes al fuego, especialmente para edificios de gran altura. La seguridad contra incendios es muy importante, por lo que debemos usar alfombras resistentes al fuego.


Como su nombre lo indica, la alfombra ignífuga es una alfombra con resistencia al fuego.


¿Cómo puede la alfombra lograr la función ignífuga? Estructura del producto de la alfombra cuadrada: la superficie de la alfombra se divide en ① nylon ② polipropileno ③ poliéster, la parte inferior del fondo se divide en ① PVC ② asfalto ③ fondo blando


Las alfombras se colocan en el área de la oficina, y la mejor opción es el nylon. La moqueta más utilizada es la parte posterior de PVC, debido a su resistencia al desgaste.


La manta cuadrada de PVC de nylon es a prueba de fuego grado B {{1}}, la manta cuadrada de polipropileno a prueba de fuego grado B 2, la manta cuadrada de poliéster PVC a prueba de fuego grado B {{1 }}, pero la resistencia a la abrasión del poliéster no es tan buena como el nylon.


El nylon tiene un rendimiento antiincrustante sin igual y una retención de la apariencia duradera, y es particularmente excelente en resistencia al alojamiento, resistencia antiincrustante y resistencia al calor.


La alfombra de azulejos es un tipo de alfombra dividida de acuerdo con el método de colocación y las especificaciones de forma de la alfombra, también conocida como alfombra de parche. Se caracteriza por colores populares, empalmes completos y sin costuras, tratamiento antibacteriano y antiincrustante, excelente calidad como retardante de llama, resistente al desgaste, antiestático y excelente estabilidad dimensional, buen aislamiento térmico y efecto de absorción acústica en el ambiente climático de calor y frío extremo Sin deformación ni grietas.


Desde la acogedora sala de juegos de los niños 0010010 # 39 hasta el ambiente de la compañía lleno de ambiente profesional, desde el hogar hasta el hotel 0010010 # 39; el espacio público, Puede extender ampliamente la moqueta. Los patrones libres y creativos hacen que la alfombra rompa las limitaciones de las líneas y cajas después de ser pavimentada, mostrando una apariencia lujosa comparable a la de la alfombra completa.