¿Cuáles son los puntos principales de elegir la combinación de colores de las alfombras de oficina?

- Jan 29, 2020-

Los psicólogos profesionales en la industria creen que debe tenerse en cuenta la elección del color de la alfombra de la oficina, la relación entre el color diferente y el estado de ánimo es muy cercana e íntima. El rojo brillante emocionará a la gente, el azul calmará a la gente; las personas con estado de ánimo deprimido generarán fácilmente pasión por el rojo y se sentirán más deprimidas y avergonzadas por el azul. Por lo tanto, no subestime la combinación de colores de la oficina, el color afecta el estado de ánimo y, por lo tanto, afectará la eficiencia del trabajo. Entonces, ¿cómo podemos usar la combinación de colores de las alfombras de oficina para que las personas se sientan felices y mejorar la eficiencia del trabajo?


Primero, la oficina baja es liviana


En primer lugar, el edificio de oficinas en sí puede tener algunos problemas que deben resolverse con color. Edificios de oficinas anticuados, cada oficina es pequeña, pero la casa es muy alta, fácil de crear vacía, desierta; y el nuevo edificio de oficinas, el área de oficinas es grande, pero la casa es muy corta, muchas personas se concentran en una casa grande Trabajo, fácil de sentir abarrotado, deprimido. Para ajustar la sensación incómoda provocada por el propio edificio, debemos hacer un buen uso del color.


Los edificios de oficinas anticuados generalmente tienen paredes de madera de color marrón oscuro, y el color de las diferentes alfombras de oficina coincide. Los colores oscuros pueden hacer que las personas se sientan contraídas. Y el marrón oscuro es el color de la ciudad, se usa el color de la pared, se presiona la pared de madera marrón oscuro, pero el suelo también debe usar el color oscuro para evitar la sobrecarga. En el nuevo edificio de oficinas, es necesario usar un color más claro y más claro. Debido a que el color claro puede hacer que las personas sientan una sensación de expansión, la oficina será significativamente más alta. El color de la pared es azul claro y verde claro, pero es mejor no usar beige, porque el beige hace que las personas se sientan somnolientas, si hay polvo, se verá viejo.


Segundo, la oficina sombreada con colores cálidos.

La oficina soleada hace que las personas se sientan felices, y algunas oficinas tienen ventanas oscuras o nulas, lo que hace que las personas se sientan frías y dependan de fuentes de luz artificial. Por lo tanto, tal oficina es mejor no usar frío, rojo ladrillo, rojo indio, rojo anaranjado y otros colores pueden hacer que las personas se sientan cálidas. Y la pared no debe usar el color de la capacidad de reflexión fuerte, de lo contrario el personal se agotará debido a la estimulación de la luz, sin espíritu, y reducirá de manera invisible la eficiencia del trabajo. La naturaleza del trabajo de la oficina del personal creativo con personas brillantes también es un factor a tener en cuenta al diseñar colores. Las oficinas que requieren que el personal trabaje con cuidado y trabajo duro, como las instituciones de investigación científica, deben usar colores lisos; Las oficinas que requieren un personal activo y una discusión activa, como la planificación creativa, utilizan colores brillantes y brillantes como adornos. La imaginación del personal.