¿Cuáles son los errores en la compra de alfombras?

- Jul 11, 2019-

Mito 1: ignorar la seguridad, la belleza es lo más importante

Al comprar alfombras, tienden a centrarse en la estética de la alfombra e ignoran la seguridad de la alfombra. De hecho, algunas alfombras de lana pura son propensas a reproducir parásitos como los pulgones, lo que aumenta el riesgo de enfermedades respiratorias en los niños, mientras que las alfombras de fibra química pueden causar reacciones alérgicas en algunos niños. Algunas alfombras son propensas a la electricidad estática y a la inflamabilidad. Así que ten cuidado antes de comprar.

Pequeños trucos: hoy en día, la textura de la alfombra en el mercado es más común con lana pura, fibra química y algodón puro. Tres texturas, no hay un estándar absoluto para decir cuál es el mejor y cuál es el peor. Tienen sus propias fortalezas y se adaptan a diferentes entornos. Aún así, esa oración, elige qué textura, primero mira dónde se usa. Solo lo más adecuado es lo mejor.


Mito 2: no elijas telas sucias

Las alfombras pueden agregar un temperamento noble y elegante al hogar, que generalmente es más hermoso, por lo que a muchas personas no les gusta ver que una alfombra tan hermosa se ensucie y generalmente no eligen telas sucias. Algunas de las alfombras más exclusivas están más sucias, pero mientras se elija la ubicación, el problema no será grande.

Pequeños trucos: las alfombras colocadas en el dormitorio suelen ser más cómodas y se ven bien. En este momento, es adecuado para colocar alfombras de alta calidad, y no es fácil ensuciarse en el dormitorio, por lo que las telas que son fáciles de ensuciar también se pueden usar primero.


Mito 3: solo se muestra el ante.

La alfombra con pelusa en la superficie se ve más hermosa, por lo que muchos consumidores sienten que la gamuza se ve como un grado, para que su hogar se vea noble y elegante. Pero se descuida. No todos los lugares son aptos para alfombras de ante. En muchos lugares, las alfombras de ante que a menudo se pisan y ensucian están sucias y son difíciles de limpiar.

Pequeños trucos: de acuerdo con los diferentes entornos y el papel de las alfombras, elija una alfombra razonable, no solo la alfombra de gamuza muestra el grado, siempre que el uso de buena, incluso la alfombra de fibra química general se vea muy bien.


Mito 4: las alfombras son propensas a las alergias

La gente piensa que las alfombras son propensas a las alergias porque tienen mucho cabello. Este no es el caso. Mientras lo manejemos bien, la alfombra no solo causará alergias, sino que también las evitará.

Pequeños trucos: use una aspiradora para limpiar la alfombra, que puede eliminar el polvo de la alfombra, incluidos los alérgenos, incluidos los ácaros y las heces. Por lo tanto, siempre que la alfombra se limpie adecuadamente, no causará alergias, pero ayudará a purificar el aire.


Mito 5: el tamaño de la alfombra no es adecuado

La alfombra debe colocarse en una posición adecuada alrededor de la mesa para evitar que se caiga cuando no haya suficiente espacio para tirar de la silla. Si el edificio es lo suficientemente grande, se reserva un espacio más amplio y el efecto de decoración será mejor. En general, la alfombra se extiende aproximadamente 24 pulgadas o más a lo largo de la línea del borde de la mesa, que es una escala ideal.


Mito 6: la textura de la alfombra no es práctica

Alfombra, la practicidad es muy importante. Las alfombras cortas de terciopelo o tejido liso son una opción inteligente para los diseñadores. Este tipo de alfombra es duradera y fácil de cuidar.


Mito 7: la alfombra y la forma del espacio no están coordinadas

Bajo la decoración de diferentes formas de alfombra, puede dar a las personas una sensación de espacio más agradable. Para el diseño de la oficina de ventas, elija diferentes formas de alfombra de acuerdo con las condiciones específicas de cada espacio. Por ejemplo, en un espacio cuadrado, se puede usar una alfombra redonda o cuadrada. El espacio rectangular se corresponde con la alfombra rectangular, y el espacio elíptico se corresponde con el círculo, que es una forma relativamente normal y segura.