¿Cuáles son las materias primas para las alfombras domésticas?

- Jul 24, 2019-

En general, qué tipo de fibra se utiliza como hilo de pelo, que habitualmente se llama alfombra. Por ejemplo, cuando la lana se usa como materia prima del hilo, se llama alfombra de lana. La alfombra con el hilo mezclado como materia prima generalmente contiene el componente de lana, por lo que se llama alfombra mezclada de lana; La materia prima se llama alfombra de nylon. Los materiales de fibra comunes para hilo de alfombra se dividen en fibra natural, fibra química y fibra mezclada. Entre ellos, las fibras naturales incluyen lana, seda, algodón y yute; las fibras químicas incluyen fibra cortada de viscosa, filamento de nylon B CF y fibra cortada, fibra acrílica cortada, filamento de polipropileno B CF y fibra cortada y fibra cortada de poliéster; / Nylon, lana / viscosa, lana / acrílico, lana / poliéster y lana / yute.

1. Las alfombras de lana están hechas principalmente de lana como materia prima principal. Tiene cabello fino y elasticidad natural. Se puede restaurar rápidamente a su estado original después de presionarlo. Adopta fibra natural, no tiene electricidad estática, no es fácil de absorber el polvo y tiene retardo de llama natural. La alfombra de lana pura tiene un diseño exquisito, un color elegante, no es fácil de envejecer y se desvanece, y tiene las características de absorción de sonido, calidez y pies cómodos. Además, la alfombra de lana tejida se puede dividir en: A. alfombra de lana pura: contenido de lana ≥ 95%; B. alfombra de lana: 80% ≤ contenido de lana <> C. alfombra mezclada de lana: 20% ≤ contenido de lana <> D. alfombra mezclada: contenido de lana <>

2. Alfombra de fibra química La alfombra de fibra química (fibra sintética) está hecha de fibra de nylon (nylon), fibra de polipropileno, fibra de poliacrilonitrilo, fibra de poliéster, alambre conformado, PTT y otras fibras químicas como principales materias primas. Su principal característica es la fuerte resistencia al desgaste, al tiempo que supera las deficiencias de la alfombra de lana pura, que es fácil de corroer y enmohecer; pero la resistencia al fuego y la propiedad antiestática son relativamente pobres.